REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

POLICIALES

Clausuraron un VIP en Puerto Madryn


Detuvieron a la dueña del lugar por disturbios.

24/10/2017 02:00 a.m.


774

Efectivos de la Policía Federal Argentina y de la Municipalidad de Puerto Madryn, clausuraron, en la tarde de ayer, un local que funcionaba como VIP y que está ubicado sobre la calle Villegas al 500 de esa ciudad portuaria.
El procedimiento policial y municipal fue por una orden judicial a raíz del  tratamiento sobre el presunto delito sobre la  facilitación de la prostitución y en el momento de la clausura se aprehendió a la dueña del lugar por disturbios ante quienes estaban trabajando con las fajas correspondientes.
Es importante destacar que la Justicia Federal, que aborda este tipo de delitos, tenía que tomar posesión del inmueble por un fallo condenatorio sobre trata de personas.#


tag Clausuraron Puerto Madryn VIP
Relacionadas

Olga Fernández, un voto de 96 años en Madryn

A media mañana el salón de la Escuela 84 se fundió en un cerrado aplauso para Olga Fernández de Mansill, que votó como lo viene haciendo desde 1947 cuando se instauró el sufragio femenino en la Argentina.


Sastre, satisfecho por el triunfo en Madryn

Junto con su esposa el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, concurrió a la Escuela 158 para votar. Debió aguardar unos minutos y lo hizo paciente dialogando con los vecinos y recibiendo datos de otras escuelas sobre la marcha de los comicios.


Intento de femicidio: comienzan los alegatos finales y se espera por el veredicto de los jueces

Brian Petrillán está acusado de apuñalar a su ex mujer, Erica Gallego, frente a sus hijos. Se trata de la primera vez que se juzga un caso como “tentativa de femicidio”. Este delito tiene una pena máxima de prisión perpetua. En este caso, por tratarse de tentativa, le pueden caber de 10 a 15 años de prisión.


Puerto Madryn: dos hermanos acusados por un asesinato

Tienen 19 y 22 años. Apuñalaron a Roberto Fernández, de 30 años (foto), en una calle el barrio Porvenir.


La Escuela Madrynense disputó las finales

Tras haber obtenido la instancia provincial de los Juegos Deportivos Evita, 5 integrantes de la Escuela Madrynense de Voley –en dos disciplinas y ambas ramas- participaron de las finales nacionales de dichos juegos que congregó a miles de jóvenes de todo el país en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D