REL/RAW

34°
CRD

26.9°
PMY

29.4°
EQS

20.1°
PLAY

PROVINCIA

“Es evidente que no se trabajó lo suficiente”


El balance de Ricardo Fueyo tras la derrota del FPV .

24/10/2017 02:00 a.m.


717

El excandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, dijo que en la elección se vio “una transferencia de votos muy marcada” y admitió:  “Perdimos y lo tenemos que aceptar; se nos fueron votos después de las PASO y hay algunos que creen que primero hay cuentas que saldar y después ir todos juntos y no ir todos juntos y después saldar las cuentas pendientes. Hay que aceptarlo”.
El dirigente de Comodoro Rivadavia apuntó que “en algunos lugares perdimos 134 votos y Chubut Somos Todos ganó la misma cantidad. Son muchas casualidades, pero cada uno juega como cree que debe jugar”
A su vez indicó que “no digo que muchos dirigentes no se encolumnaron como surgió el compromiso después de las PASO, pero quedó demostrado que no se trabajó lo suficiente, es evidente”.
“No puedo hablar de traiciones. Digo que perdimos muchos votos que en las PASO fueron a candidatos del peronismo, en algunos casos los vamos a poder individualizar y en otros no. Hay lugares donde ganamos en las PASO y perdimos ahora”.
Ejemplificó que “así como ganamos en Cholila, Camarones y Cushamen, deberíamos haber ganado en El Hoyo, Epuyén y por más votos en Comodoro. Evidentemente hay intendentes que claudicaron a los ATN de Nación o a las promesas de Provincia. Veremos como hacen para pagar los sueldos en diciembre”.
En su discurso le pidió perdón a la militancia. “Confiaban ciegamente en mí y trabajaron a destajo para triunfar. Me siento responsable de que no le hayamos podido brindar un triunfo”.
Sobre su futuro político dijo que “lo mío ya está; ya estaba terminado, me invitaron en esta pelea y la acepté, puse lo mejor de mí. Tengo una jubilación y estoy acostumbrado a vivir con lo que gano. Me manejo más por los afectos que por las riquezas”.
Reconoció que “no me siento mal por mí, sino por la gente y porque sé que en menos de 20 días todo lo que dijimos que va a pasar, lamentablemente pasará. Que la gente esté mal me va a seguir preocupando y voy a seguir dando lucha desde donde esté. A estos tipos los voy a seguir porque sé que tienen un plan contra la gente y la gente todavía no se dio cuenta. Vamos a estar mucho peor, pero yo voy a estar luchando desde este lado”. Concluyó que “di todo lo que tenía, recorrí toda la provincia, dejé el pellejo y si perdimos, perdimos”.#

 


tag balance FPV Fueyo
Relacionadas

Maderna pidió “no mirarse la nuca” ni subestimar al votante y admitió acercamiento con Mac Karthy

El intendente dijo que Trelew “aportó un triunfo importante” para sumar caudal a la victoria de Chubut Para Todos. Dijo que quedan dos años y medio de gestión para “mostrar que estamos a la altura de las circunstancias”. Su diálogo con su predecesor para “dejar de lado lo que sucedió en el pasado”.


Chubut Para Todos ganó en el 60% del territorio provincial

La fuerza provincial se impuso en 9 de los quince departamentos de Chubut. Los otros seis se los repartieron Cambiemos y el FPV.


Fueyo: “Estoy conforme con haber dejado todo”

El postulante del FPV votó en Rawson .


Fueyo reconoció la dura derrota del FpV y Linares culpó a dirigentes del PJ

El candidato habló minutos después de las 21:30 del domingo desde Comodoro Rivadavia, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado, entre otros, por el intendente local.


Menna, Fueyo y Arcioni ya esperan los resultados desde Comodoro Rivadavia

Los tres candidatos con mayores aspiraciones para quedarse con las dos bancas de diputados nacionales en juego este domingo, cumplieron por la mañana sus obligaciones como ciudadanos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D