REL/RAW

12.6°
CRD

15.6°
PMY

25.8°
EQS

13.8°
PLAY

PROVINCIA

“El voto no tiene dueño y somos la única fuerza política que crece en la provincia desde 2015”


Menna advirtió que Chubut “necesitaba una alternativa política y electoral competitiva”. Y analizó que cada sufragio “es algo volátil”. Dijo que ahora el desafío es “seguir creciendo”. Recordó que hace apenas seis meses, “obtener casi cien mil votos era algo impensado”.

24/10/2017 02:00 a.m.


181

El diputado nacional electo por Cambiemos, Gustavo Menna, manifestó su satisfacción por el resultado de las elecciones del domingo y señaló que la provincia “necesitaba una alternativa política-electoral competitiva” y remarcó que el apoyo recibido “nos impulsa a pelear por los intereses de nuestra provincia, por la República”.
Menna dijo a los medios de prensa que “hemos logrado el objetivo de ingresar” al Congreso de la Nación y sostuvo que “hemos logrado incrementar los votos en estas generales, sobre la base del trabajo. Hemos crecido. Recuperamos una banca. El camino es trabajar en la calle, estar en contacto con la gente”, sostuvo.
En tal sentido manifestó que “hemos desplegamos un trabajo muy importante en el que debo agradecer lo que ha hecho cada uno de los militantes. En cada una de las ciudades y pueblos ha habido gente trabajando y recorriendo incansablemente la provincia. Ese apoyo recibido “nos impulsa a pelear por los intereses de nuestra provincia, por la República” aseveró.
Alternativa

Señaló que “la provincia necesitaba una alternativa política-electoral competitiva” y puntualizó que “las PASO nos sorprendieron porque tuvimos un respaldo muy bueno. El desafío para adelante era seguir creciendo. Obtuvimos casi 100 mil votos y eso era algo impensado hace seis meses. Hoy somos la única fuerza política que crece en Chubut desde el 2015. Está claro que el voto no tiene dueño. Es algo volátil”, comentó el diputado electo.
Banca recuperada

Menna expresó que “nosotros hemos crecido. Recuperamos una banca. El camino es trabajar en la calle, estar en contacto con la gente y llevar propuestas” y sostuvo que “dijimos que había que dar la pelea en la calle y lo hicimos”.
“Nosotros decimos que este resultado que le devuelve a Chubut una representación en el Congreso se lo debemos a los militantes, a los equipos de campaña, a todos los coordinaron tareas y por supuesto al trabajo mancomunado y la elección de la gente. Lo hicimos desde las convicciones”.
“Tenemos un gran desafío que es ser una alternativa superadora en Chubut. Este es nuestro próximo objetivo”, acotó Menna en este sentido. Resta aguardar cómo evolucionará el escenario político. #


tag Cambiemos Comodoro Rivadavia Menna
Relacionadas

Estudiantes del CeRET y miembros del IAPG visitaron el cibersimulador de PAE

Como parte del Programa de Apoyo Integral a la Educación que Pan American Energy (PAE) lleva adelante en la región del golfo San Jorge, estudiantes de 3°año del Centro Regional de Educación Tecnológica “Ingeniera Estela Miguel”(CeRET) visitaron instalaciones de PAE en Comodoro Rivadavia.


El “Rafa” pide unir fuerzas ante Cambiemos en 2019

Williams será consejero en la Magistratura. Pidió acuerdos con el Partido Justicialista ante el avance opositor.


Cambiemos ya piensa en trabajar nuevos proyectos municipales de cara a 2019

Se mostraron satisfechos con el crecimiento obtenido en distintas ciudades de Chubut.


Laudonio: “Desde Nación están muy contentos”

El presidente del Pro en la provincia realzó la elección que tuvieron en la provincia y el posicionamiento alcanzado.


Fue detenido por la Policía y se quiso deshacer del arma

La jueza de Comodoro Rivadavia, Gladys Olavarría declaró legal la detención de un individuo que cuando fue interceptado por la Policía se deshizo de un arma de fuego.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D