PLAY

PAÍS & MUNDO

Rechazan el pedido de eximición de prisión para De Vido


El juez federal Luis Rodríguez rechazó este mediodía un planteo de eximición de prisión presentado por la defensa del diputado nacional Julio De Vido en la causa en la que tiene orden de desafuero y detención por presunta defraudación en Yacimientos Carboníferos Rio Turbio, informaron fuentes judiciales.
24/10/2017 01:37 p.m.


201


tag De Vido Juez Luis Rodríguez
Relacionadas

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, pidió hoy licencia como diputado nacional en un escrito que presentó formalmente al titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, confirmaron fuentes parlamentarias. En la misma carta, renunció a la Comisión de Energía de Diputados.


Bonadio ordenó detener a Roberto Baratta, un ex colaborador de De Vido por la compra de gas licuado

El segundo del ex ministro Julio De Vido en la cartera de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido hoy por orden del juez federal Claudio Bonadio, en la causa por supuestas irregularidades en la compra de gas licuado.


El oficialismo buscará votar la próxima semana el desafuero de Julio De Vido

?El oficialismo de la Cámara de Diputados aspira a conseguir el miércoles 25 la cantidad de votos necesarios para quitarle los fueros parlamentarios al ex ministro kirchnerista, después que la Justicia ordenara hoy su detención por presunta defraudación al Estado en la puesta en marcha de la mina de carbón de Río Turbio.


Para Cristina, el pedido de detención de De Vido es un "acto de campaña" de Cambiemos

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana consideró que el kirchnerismo hizo ayer "el acto central de campaña y hoy Cambiemos hace su verdadero cierre de campaña, que es esto", en referencia a la orden de la Cámara Federal porteña de pedir el "inmediato" desafuero y detención del actual diputado y ex ministro, en la causa por malversación de fondos en Yacimientos Carboníferos Río Turbio.


El juez Rodríguez le pidió a Diputados el desafuero de Julio De Vido

La Cámara Federal porteña ordenó detener al ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, y reclamar para ello el "inmediato" desafuero del actual diputado nacional en la causa en la que se lo investiga por un multimillonario fraude en Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D