PLAY

PAÍS & MUNDO

El diálogo multisectorial que propuso Macri iniciará el lunes 30 en el CCK


El diálogo multisectorial propuesto por el presidente tras el amplio triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas arrancará el próximo lunes en el Centro Cultural Kirchner, confirmaronfuentes oficiales, las que anunciaron que fueron convocados a la cita gobernadores, dirigentes opositores, empresarios, sindicalistas, jueces y jefes parlamentarios.
24/10/2017 15:47

El gobierno nacional convocará a todos los gobernadores y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a una reunión que se realizará en Casa Rosada el jueves 9 de noviembre, para analizar temas fiscales e impositivos, según confirmaron fuentes gubernamentales, tras un almuerzo que encabezara hoy el presidente Mauricio Macri.

Los gobernadores también formarán parte del diálogo impulsado por el Gobierno para el próximo lunes al mediodía, en el Centro Cultural Kirchner, con el propósito de consensuar "un paquete de reformas", en el que también participarán empresarios, sindicalistas, jueces, autoridades universitarias y jefes parlamentarios, entre otros.


244

tag CCK Macri
Relacionadas

Alberto Fernández: "Tenemos que prepararnos para ganar en 2019"

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo y jefe de campaña del Frente Justicialista Cumplir, Alberto Fernández, dijo que el peronismo debe prepararse "para ganarle a Mauricio Macri en 2019", y que "el efecto polarizador complica la vida de todos", en referencia a los partidos políticos que compiten en las elecciones.


Macri justificó la suba en el precio de las naftas

El presidente justificó la suba en el precio de los combustibles, al remarcar la importancia de haberse logrado un sistema energético donde se va a pagar lo que el petróleo vale en el mundo, por lo que estimó que en el futuro el valor del crudo puede bajar.


Al día siguiente de los comicios, Macri habló de lo que vendrá

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que la Argentina "no tiene que tener miedo a las reformas" porque "reformarse es crecer" y afirmó que el país entró durante su gestión "en una etapa de reformismo permanente", durante una conferencia de prensa que brindó en la Casa Rosada acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.


Macri festejó con baile y globos: “La etapa más difícil ya pasó y el año que viene vamos a crecer”

"Hoy no ganó un grupo de candidatos ni un partido, hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre", dijo el Presidente desde el búnker de Costa Salguero, donde también llamó a los argentinos "a ponerse la camiseta" y "tirar todos del mismo carro".


Mauricio Macri hablará recién a la medianoche

El búnker de Cambiemos comenzaba a recibir más militantes mientras se aguardan los primeros resultados oficiales y se prepara para la lista de oradores, que comenzará por la vicepresidenta Gabriela Michetti, a las 21, y culminará con el presidente Mauricio Macri, alrededor de la medianoche.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D