PLAY

DEPORTES

Joaquín Correa marcó para Sevilla en Copa del Rey


El mediocampista del seleccionado argentino anotó un gol para el equipo andaluz que dirige Toto Berizzo en la victoria sobre Cartagena, equipo de la tercera división de España, por 3 a 0, como visitante, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa del Rey.
24/10/2017 19:20

El "Tucu" fue el único argentino titular en el equipo dirigido por Eduardo Berizzo y a los 35 minutos del primer tiempo convirtió el 2-0 parcial de la victoria de Sevilla.

Correa, de 23 años, anotó su segundo gol en la temporada y volvió a gritar luego de más de un mes dado que el último había sido el pasado 13 de septiembre en el marco de la Liga de Campeones de Europa (2-2 vs. Liverpool, de Inglaterra).

En el equipo del "Toto" Berizzo, que venía de tres derrotas en fila, luego ingresó Guido Pizarro, mientras que Gabriel Mercado estuvo en el banco de suplentes.

En otro partido, Barcelona, sin Lionel Messi pero con Javier Mascherano como titular y capitán, goleó a Murcia por 3-0, como visitante, con un equipo completamente alternativo.

Los otros resultados de la jornada fueron: Numancia 2- Málaga 1 (jugaron Emanuel Cecchini y Esteban Rolón); Zaragoza 0- Valencia 2; Getafe (atajó Emiliano Martínez) 0- Alavés 1; Cádiz 1- Betis 2.

Los partidos de vuelta se jugarán a fines de noviembre con las localías invertidas.


355

Cartagena Copa del Rey Joaquín Correa Sevilla
Relacionadas

Mercado: "Teníamos que ir al Mundial como sea"

El lateral derecho chubutense aseguró que el seleccionado argentino tenía que lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de cualquier manera tras el triunfo sobre Ecuador por 3 a 1 que le garantizó el pasaporte al conjunto nacional.


Banega marcó en victoria de Sevilla ante Málaga

El mediocampista argentino convirtió en el triunfo del elenco que dirige el Toto Berizzo y donde también juega el chubutense Gabriel Mercado, que se impuso por 2-0 como local, en el marco de la séptima fecha de la Liga de España.


Sexto triunfo consecutivo de Barcelona

Con los argentinos Messi y Mascherano de titulares, el "Blaugrana" goleó al ascendido Girona por 3 a 0, de visitante, en su sexta victoria seguida y se consolidó en el liderazgo de la liga española, tras jugar un encuentro adelantado por una nueva fecha.


Pareja salió con una molestia en el pubis

El defensor del seleccionado argentino salió hoy con una molestia en el pubis izquierdo, durante un partido de su equipo, Sevilla, ante Getafe, por la segunda fecha de la Liga de España.


Sevilla clasificó a la Champions League

El equipo dirigido por "Toto" Berizzo e integrado por siete argentinos, avanzó a la fase de grupos de Liga de Campeones tras empatar 2-2 ante Istanbul de Turquía, por la vuelta de la última ronda clasificatoria, en partido jugado en el estadio Sánchez Pizjuan de Andalucía.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D