REL/RAW

30.1°
CRD

26.9°
PMY

28.6°
EQS

20.4°
PLAY

POLICIALES

Secuestran semirremolque adulterado


En el mediodía de ayer, personal Policial de la Planta de Verificación del Automotor dependiente de la Unidad Regional de Trelew secuestró un semirremolque con un equipo para elaborar hormigón.

25/10/2017 02:00 a.m.


753

En la oportunidad, se identificó al chofer del vehículo de 29 años y se constató que el rodado tenía la patente y el número de chasis adulterados. Ante la presencia policial, el conductor presentó una documentación que no correspondía cuando se verificó el semirremolque, al que se lo incautó y quedó a disposición de la Justicia actuante.

Por otra parte, un sujeto fue aprehendido, en la madrugada de ayer, en el barrio Matadero de Esquel por agredir a una mujer y la abuela de ésta. Las víctimas fueron trasladadas al hospital local y hay prohibiciòn de acercamiento y exclusión.


tag Camión Secuestro Trelew
Relacionadas

La hermana de la mujer que denunció 22 veces a su ex pide Justicia

Rocío Muñoz volvió a reclamar justicia por su hermana Natacha Ibáñez. Se trata de la mujer que denunció a su expareja 22 veces y que debió abandonar la ciudad –según dijo- debido al hostigamiento permanente del agresor.


Violencia de género: anunciaron jornadas en todos los establecimientos educativos

A partir de mañana en todos los establecimientos educativos se realizará una jornada de Prevención y erradicación de la Violencia de Género. La actividad cuenta con el aval del Ministerio de Educación y la organización del equipo del Mapa de Violencia, del Concejo Deliberante de Trelew y de la Regional Este de Atech.


Trelew: asaltaron a mujer en plena calle

Ocurrió esta madrugada a pocos metros de la pista de atletismo. La redujeron con un objeto punzante y le sacaron el celular y dinero. También robaron una casa en barrio San David.


Tenis: Primera damas juegan las semifinales del Primavera

En el Trelew Tennis Club se está jugando el Torneo Primavera, donde ya se atraviesan las semifinales en las categorías 1ra Damas y en Caballeros 2da, 4ta y +50.


Maderna pidió consolidar el proyecto “sin subestimar al elector”

“No nos miremos la nuca” dijo el Intendente al analizar el resultado electoral del domingo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D