PLAY

DEPORTES

“Alianza Fontana expulsó al agresor de la mujer árbitro”


El presidente del club madrynense, José Díaz, señaló que expulsó de la institución que preside al agresor de Victoria Ley, jueza agredida el pasado sábado en el marco de un partido de Novena División entre el "Ciclón" e Independiente.
26/10/2017 02:00

“Por las facultades que me da el estatuto del club, resolvimos expulsar al agresor de Victoria Ley”, comentó Díaz a Jornada. El atacante de Ley, menor de edad, cuyas iniciales son J. M., le propinó un puntapié a Ley en el contexto de una gresca donde Víctor Manosalva, juez principal del cotejo, también recibió golpes.

“Los tres agresores de Manosalva también fueron expulsados. Ni ellos ni el otro futbolista podrán representar al club ni entrenarse”, graficó Díaz. “Nos solidarizamos con la terna arbitral y actuamos en consecuencia”, expresó Díaz.

Manosalva, el cabeza de terna, agradeció la conducta desarrollada por el titular del “Ciclón” portuario. “Doy las gracias a José Díaz por lo actuado. Estos episodios no deben volver a ocurrir”, expresó el árbitro, instructor nacional, a Jornada. “Vivimos una situación muy fea. El sábado nos agredieron físicamente. Un chico le pegó una patada a Victoria y la desafió”, narró Manosalva a Tiempo Deportivo, que se emite por FM Tiempoy Jornada Play.

“Llevamos a Victoria (19) como a otros alumnos de la escuela para que hagan experiencia. Se llevó un susto tremendo”, agregó.

Dicho día, como dato adicional, un jugador de Alianza Fontana Oeste amenazó con un cuchillo a pares suyos de Independiente.


1.790

tag agresión árbitro mujer Violencia de Género
Relacionadas

La hermana de la mujer que denunció 22 veces a su ex pide Justicia

Rocío Muñoz volvió a reclamar justicia por su hermana Natacha Ibáñez. Se trata de la mujer que denunció a su expareja 22 veces y que debió abandonar la ciudad –según dijo- debido al hostigamiento permanente del agresor.


Violencia de género: anunciaron jornadas en todos los establecimientos educativos

A partir de mañana en todos los establecimientos educativos se realizará una jornada de Prevención y erradicación de la Violencia de Género. La actividad cuenta con el aval del Ministerio de Educación y la organización del equipo del Mapa de Violencia, del Concejo Deliberante de Trelew y de la Regional Este de Atech.


Horror en Mendoza: hacía violar a su esposa, su hija y su cuñada con amigos y un vecino

Dos hombres fueron detenidos en Maipú acusados de abuso sexual agravado mediado acceso carnal en el contexto de violencia de género y partícipe primario de abuso sexual. Según la denunciante, una de sus hijas también era obligada a mantener relaciones sexuales, al igual que una de sus hermanas, que había regresado de España.


Liga del Valle: agreden a mujer árbitro

“No fue por mi condición de mujer, pero tenía menos posibilidades de defenderme”, dijo Victoria Ley. Fue en Madryn.


Madryn: una mujer no quiso declarar contra su pareja pero igual lo condenaron por violento

Es la segunda causa por violencia de género contra el sujeto por atacar a la misma mujer, que es su pareja.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D