PLAY

POLICIALES

Asaltaron a una anciana y le robaron dinero en efectivo


Fue en la noche del último miércoles cuando dos malvivientes rompieron la puerta de ingreso y a la mujer de 90 años le taparon la boca y le sustrajeron alrededor de $10.000.
26/10/2017 02:00

Una anciana de Trelew fue víctima, la noche del pasado miércoles, de un asalto en su propio domicilio, cuando dos delincuentes irrumpieron violentamente en su casa, le taparon la boca y le robaron una importante suma de dinero en efectivo. En el hecho, la mujer no fue golpeada y los dos delincuentes rompieron una puerta de acceso y le taparon la boca para que no gritara.
El asalto ocurrió minutos antes de las 21 en una propiedad ubicada sobre la calle Paraguay al 300, entre Mitre y Pellegrini, cuando la propietaria del inmueble, una mujer mayor de 90 años, se aprestaba a dormir.
Según informó el comisario Cecilio Williams, jefe de la Comisaría Primera de Trelew, a FM Tiempo Trelew (91.5)  la víctima relató a la Policía que en momentos que se encontraba acostada en su cama ingresaron dos personas a la vivienda tras romper la puerta de acceso y para que no gritara, uno de ellos le tapó la boca mientras el otro revisaba en distintas dependencias.
De acuerdo a los datos que pudo obtener la Policía en el lugar, “la mujer dijo que cuando los delincuentes se fueron notó que le faltaba dinero en efectivo, habló de algo así como 10 mil pesos más o menos” y Williams confirmó que en el hecho interviene personal de la Brigada.
El funcionario policial sostuvo que la mujer no fue golpeada y que los ladrones “solo le taparon la boca para que no grite”, aunque tras el hecho y dar aviso a unos vecinos, habría presentado “un mareo” producto de la situación de shock vivida.
La casa de la mujer damnificada por el robo está ubicada al lado de una oficina comercial dedicada al alquiler y venta de inmuebles, propiedad de Juan Carlos Chachero, hijo de la víctima del robo, quien se presentó en el lugar, al igual que los nietos de la mujer, según contó Williams.#


730

tag 90 años anciana robo Trelew
Relacionadas

Confirmaron que Trelew será sede del 29º Encuentro Nacional de Destino

La directora de Turismo, Mónica Montes Roberts y el presidente del ENTRETUR, Miguel Ramos, anunciaron en conferencia de prensa que la ciudad será sede del 29º encuentro nacional de Destino, para lo cual su postulación se había realizado el año pasado en Mar del Plata.


Pondrán un puente metálico sobre la calle Murga

Desde agosto está cortado el tránsito sobre Capitán Murga, desde el puente Stephen James hasta la ruta 7, debido a la caída de un puente sobre un canal de riego que hizo ceder el asfalto.


Comodoro Rivadavia: tenía libertad condicional y robó a los tres días de salir

A través de cámaras de seguridad lo vieron participando del robo a un local, donde se llevaron 23 mil pesos. Fue aprehendido por la Policía pero volvió a quedar libre.


Maderna en Buenos Aires: Nación financiará proyectos ambientales en Trelew

El intendente gestionó programas de fortalecimiento en Buenos Aires.


Instalarán un puente metálico en la calle Murga

La obra de reparación del puente caído no se puede culminar por la presencia de agua en un canal de riego. En las próximas semanas instalarán una estructura provisoria para habilitar el tránsito en el sector.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D