REL/RAW

11.6°
CRD

11.2°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

POLICIALES

Comodoro: un pitbull atacó a una mujer


La víctima tiene 17 años e intentó proteger a su hija de cuatro años cuando el animal salió del patio de una casa en actitud agresiva

26/10/2017 09:19 a.m.


1.160

Una joven de 17 años fue atacada por un perro de raza pitbull que salió del patio con portón abierto de una casa usurpada en el barrio Laprida de Comodoro Rivadavia.

El hecho ocurrió en una de las montañas de la zona alta, cerca del sector que los vecinos conocen como “La palmerita”. La joven, que tiene una nena de 4 años a la que quiso proteger del ataque del animal, debió ser trasladada de urgencia a un sanatorio para recibir las curaciones respectivas ya que las mordidas le dejaron marcas de 4 centímetros de profundidad en su muslo izquierdo.
 
“Yo iba con mi nena bajando la calle y cuando pasamos por ese lugar veo que sale el perro y que se viene del lado de mi nena. Entonces yo la corro y la empujo para protegerla y le doy la espalda y ahí es donde me agarra, se me tira encima, me tira al piso y yo trato de desprenderme. Entonces el perro se va y vuelve a entrar al mismo patio por donde había salido”, contó la joven herida.
 
Relató que apenas si pudo levantarse para llamar a un primo para que la llevara a curarla a un sanatorio y que luego quiso radicar la denuncia y fue con dos policías hasta el lugar, pero que allí negaron ser dueños del perro y que había otros tres o cuatro canes más, pero no el pitbull que la había atacado.
 
Vecinos de la cuadra le contaron que al parecer ya habría al menos un antecedente anterior de una persona atacada por el mismo perro.  A la joven debieron pegarle las heridas con “La gotita” para que en el futuro no le queden marcas.

Fuente: ADNSur/Diario Crónica
 


tag Ataque Comodoro herida perro
Relacionadas

Comodoro Rivadavia: tenía libertad condicional y robó a los tres días de salir

A través de cámaras de seguridad lo vieron participando del robo a un local, donde se llevaron 23 mil pesos. Fue aprehendido por la Policía pero volvió a quedar libre.


Tenía libertad condicional y robó a los tres días

A través de cámaras de seguridad lo vieron participando del robo a un local, donde se llevaron 23 mil pesos.


Repudio de Chile por ataque a la embajada de Argentina en ese país

La sede de la Embajada argentina en Santiago fue atacada el lunes por un grupo de personas mientras se desarrollaba una manifestación por Santiago Maldonado. Este martes el canciller de ese país, Heraldo Muñoz, visitó la sede diplomática para expresar su "repudio" a lo sucedido e informó que "hay dos detenidos".


Sigue grave menor herida en accidente

El choque ocurrió el fin de semana en Comodoro Rivadavia y la niña sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo


Comodoro: mató a tiros al perro del vecino y ahora va a juicio oral y público

Por un hecho acontecido en Km. 17 de Comodoro Rivadavia el 31 de diciembre de 2015, se llevó a cabo ayer a la mañana de ayer, en los tribunales de esa ciudad, una audiencia preliminar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D