PLAY

ESPECTÁCULOS

¡El Paseo de la Fama hollywoodense se llenó de zombies!


El fallecido director George Romero, considerado el precursor de las películas de zombies, fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia a la que varias personas asistieron disfrazadas como los "muertos vivos" que solían aparecer en sus filmes.
26/10/2017 09:21


5.483


El realizador de clásicos de terror como “La noche de los muertos vivos” y “Zombi: El regreso de los muertos vivos” recibió su estrella póstuma a más de cuatro meses de su fallecimiento, ocurrido el pasado 16 de julio, a los 77 años, indicó la agencia DPA.

Además de contar con la presencia de su colega británico Edgar Wright, quien manifestó su admiración por Romero y reconocer que intentó homenajearlo en su película “Muertos de risa”, la ceremonia se caracterizó por la presencia de muchas personas disfrazadas de zombies.

George Romero filmó una veintena de películas y la última de ellas fue “La resistencia de los muertos”, de 2009, que fue presentada en el Festival de Venecia.


tag Cine Internacional Cineastas George Romero Hollywood
Relacionadas

Otro escándalo por acoso sexual sacude a Hollywood

Unas 40 mujeres brindaron testimonios en los que acusan al director y guionista de cine James Toback de acoso sexual en reuniones privadas en las que les prometía trabajo en Hollywood.


Escándalo en Hollywood por acoso: Weinstein renunció a su propia productora

El productor Harvey Weinstein, acusado de abusos sexuales por varias actrices de Hollywood, renunció al consejo de administración de su propia compañía, se informó hoy.


Academia británica suspendió a cineasta por denuncias de acoso

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta) suspendió hoy "de forma inmediata" como miembro al productor estadounidense Harvey Weinstein, tras haber sido acusado de abuso sexual por varias actrices de Hollywood.


Llega a los cines Condorito, "una realización latinoamericana para el mundo"

“Condorito”, tradicional historieta chilena de impacto regional desde hace 65 años, concreta su primera incursión cinematográfica que mañana llega a los cines argentinos con una propuesta que para el argentino Ignacio Ochoa, responsable de la supervisión de animación del filme "implicó una verdadera producción latinoamericana para todo el mundo".


El cine francés perdió a una de sus grandes figuras

El actor Jean Rochefort, una de las grandes figuras del cine francés con participación en 113 largometrajes, falleció en la madrugada de hoy a los 87 años, confirmó su hija Clémence a medios franceses.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D