REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Causa AMIA-Irán: Cristina llegó a Comodoro Py para declarar ante Bonadio


La senadora electa y ex presidenta llegó cerca de las 10 a los tribunales de Comodoro Py para ser indagada en la causa por supuesto “encubrimiento agravado” a los ciudadanos iraníes prófugos por el atentado a la AMIA, en base a la denuncia en su contra presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman, a raíz de la firma del Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán.

26/10/2017 09:58 a.m.


121


Cristina Kirchner declaraba esta mañana ante el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal federal Eduardo Taiano, con una exposición oral en el marco de la cual leía el contenido de un escrito que presentó y remarcaba algunas de las afirmaciones allí contenidas, algo que realizaba luego de escuchar la lectura de los cargos en su contra por el presunto encubrimiento de los iraníes prófugos acusados del atentado a la AMIA,.


tag AMIA CFK Irán Juez Bonadío
Relacionadas

Londres exhorta a Trump a no abandonar el acuerdo nuclear con Irán

El ministro británico de Exteriores, Boris Johnson, urgió hoy al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a mostrar "amplitud de miras" y a no abandonar el acuerdo nuclear con Irán, a la vez que respaldó su postura ante la crisis con Corea del Norte.


Bonadio ordenó detener a Roberto Baratta, un ex colaborador de De Vido por la compra de gas licuado

El segundo del ex ministro Julio De Vido en la cartera de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido hoy por orden del juez federal Claudio Bonadio, en la causa por supuestas irregularidades en la compra de gas licuado.


Luis D´Elía llegó a tribunales para declarar por causa AMIA-Irán

El ex dirigente piquetero Luis D'Elía llegó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la investigación por el presunto encubrimiento a ciudadanos iraníes con pedido de captura internacional por el atentado a la AMIA.


Timerman recordó que Nisman había apoyado el memorándum con Irán

El ex canciller del kirchnerismo aseguró que la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán por el atentado a la Amia fue impulsada por Interpol con el acuerdo del entonces fiscal del caso y del juez federal Canicoba Corral, y rechazó haber cometido delitos como el de traición a la patria, uno por los cuales se lo investiga.


Cristina: "La lealtad de Macri es solo para los grupos económicos concentrados"

"Es a las mineras, a los fondos buitre, a su familia, amigos, socios, a Edenor, a Edesur; esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno. Por eso ser peronista hoy es decir 'basta ya' Macri con tanta malaria para el pueblo", arengó la ex presidenta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D