PLAY

DEPORTES

Tapia y Sampaoli recibieron en el predio de AFA al embajador de Rusia


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y el DT del seleccionado nacional, estuvieron en el predio de Ezeiza con Viktor Koronelli, "en vías de continuar estrechando el vínculo entre ambos países de cara al próximo mundial", informó la entidad a través de su web oficial.
26/10/2017 18:05

"Tras una recorrida por las instalaciones de la Casa de la Selección Argentina, los dos almorzaron acompañados por el cónsul croata, Vincenzo Domagoj Prosoli; por la comitiva que acompañó a Koronelli y también por dirigentes de la Asociación que trabajan asiduamente con los Seleccionados Nacionales", agregó el parte de prensa difundido por la AFA.

"El almuerzo se desarrolló en un marco de cordialidad donde se abarcaron diversos aspectos relacionados a la estancia del equipo de Sampaoli en tierras europeas, como por ejemplo, el avance de las obras en el Predio Bronnitsy y cuestiones vinculadas a la logística de la delegación y la seguridad", concluyó.

La reunión, además, se dio pocos días después de que el crack rosarino Lionel Messi recibiera amenazas del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), que difundió un montaje en el que se lo ve tras unos barrotes y con una lágrima de sangre.

Argentina jugará en Rusia dos amistosos: el primero el 11 de noviembre ante la selección local y el siguiente ante Nigeria tres días más tarde, ambos en el Estadio Luzhnikí de Moscú.


948

AFA Sampaoli Selección Argentina Tapia
Relacionadas

El Federal C está bajo cero en Chubut

Belgrano de Esquel y Deportivo Río Pico, clasificados por mérito deportivo, pusieron en duda su participación. La Liga del Valle no ha postulado equipos. La crisis económica que sacude al país así como los costos impuestos por el Consejo Federal, complican los deseos deportivos


Una historia repetida de farsa y tragedia

Un superávit que no se traduce en el interior futbolero.


La AFA sigue en deuda con el Interior profundo

La semana pasada, la AFA anunció un superávit de 100 millones de pesos. En contrapartida, los clubes del Federal B, los más modestos en la escala nacional, continúan brindando millones y millones de pesos a Viamonte 1366. Por aranceles por jugar y por pago de arbitrajes, los clubes habrán pagado al final de la fase inicial del TFB, más de 23 millones de pesos.


"Será una responsabilidad mía que Higuaín esté o no en el Mundial"

Sampaoli afirmó que será su responsabilidad que el delantero de Juventus, afuera de la lista de convocados para los amistosos de noviembre, sea citado o no para Rusia 2018.


La lista de Sampaoli para los amistosos

El entrenador dio una lista de convocados para la serie amistosa que por tiene confirmado un encuentro el 11 de noviembre ante Rusia, en Moscú, y el 14 ante Nigeria en Krasnodar, en la que será la primera experiencia de este equipo en la tierra del Mundial 2018, con Messi a la cabeza, el regreso del "Kun" Agúero, las novedades de Perotti y Kranevitter, y una vez más sin Higuaín.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D