PLAY

PAÍS & MUNDO

"El peronismo y la política tienen muchos imbéciles"


El expresidente Eduardo Duhalde afirmó este jueves que "el peronismo y la política tienen muchos imbéciles" y advirtió que "todos los partidos políticos que no se aggiornen, rápidamente pasan a ser piezas de museo".
26/10/2017 21:52

"El justicialismo en la provincia de Buenos Aires tiene el voto mínimo que cualquiera que se presente puede sacar", señaló Duhalde.
En declaraciones a Radio Rivadavia, el exmandatario consideró que "hay que reconstruir al peronismo" y consideró que "esta para hacer un libro con lo que está sucediendo".
Duhalde insistió en que trabajará por la "reconstrucción del peronismo" y consideró que todos los partidos políticos deben "aggiornarse".
Al ser consultado sobre la situación judicial de la expresidenta Cristina Kirchner, expresó: "no me gusta hablar si va a ir presa o no, pero la situación de Argentina es compleja".


727

Buenos Aires Duhalde Peronismo
Relacionadas

Los gobernadores peronistas se reúnen antes de la cita con Macri

Los gobernadores peronistas distanciados del kirchnerismo se reunirán este jueves a las 12 en el CFI (Consejo Federal de Inversión) para consensuar una postura en común respecto de la coparticipación federal de recursos, el impuesto al cheque, los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el Fondo del Conurbano y el reparto de la obra pública, previo a la reunión convocada para el próximo lunes 30 por el presidente Mauricio Macri.


Durán Barba duda que el peronismo vaya a resurgir

El asesor ecuatoriano, principal estratega electoral de Cambiemos, puso en duda la posibilidad de que el peronismo "vaya a resurgir" tras la derrota que sufrió en casi todo el país en las elecciones legislativas del domingo pero advirtió que para que "funcione" el sistema democrático "es necesaria una oposición fuerte y formada".


Salta: renunciaron todos los ministros de Urtubey tras la derrota

El gabinete del gobernador Juan Manuel Urtubey presentó su renuncia, tras la derrota sufrida por el oficialismo local ante Cambiemos, al tiempo que el mandatario les solicitó a sus ministros una planificación tentativa para los próximos 24 meses, mientras analiza caso por caso las dimisiones.


Alberto Fernández: "Tenemos que prepararnos para ganar en 2019"

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo y jefe de campaña del Frente Justicialista Cumplir, Alberto Fernández, dijo que el peronismo debe prepararse "para ganarle a Mauricio Macri en 2019", y que "el efecto polarizador complica la vida de todos", en referencia a los partidos políticos que compiten en las elecciones.


En Río Negro el peronismo logró un amplio triunfo de 16 puntos sobre Cambiemos

El justicialismo se impone en Río Negro con el 48,63 de los votos (163.425 votos), sobre Cambiemos, que consigue 32.36 (108.745 sufragios), y la Coalición Cívica-ARI, que suma un 11,45 por ciento (38.377 votos), escrutado oficialmente el 86,88 por ciento de las mesas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D