REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

POLICIALES

Asaltantes encerraron a dos hermanos en un baño tras tumbarles la puerta


Actuaron cuatro ladrones armados que amenazaron y maltrataron a una mujer de 41 años y a su hermano mayor de 43. Se llevaron al menos 5 mil pesos y celulares. Los delincuentes escaparon sin que nadie los viera. La Policía buscaba saber quiénes fueron, en medio de un rebrote de este tipo de asaltos.

27/10/2017 02:00 a.m.


183

Delincuentes armados derribaron una puerta y sorprendieron a las víctimas a las que les robaron dinero y encerraron en un baño. El hecho se registró la noche del miércoles en una casa de la calle Buenos Aires al 500, del sector oeste del radio céntrico de Trelew.
Al momento del episodio, se encontraban un hombre de 43 años y su hermana de 41 años. En esas circunstancias, ingresaron de manera violenta a la casa cuatro personas, con los rostros cubiertos por capuchas y al menos uno de ellos estaba armado. Los delincuentes tumbaron la puerta aparentemente a patadas.
Según informó a FM Tiempo Trelew (91.5) el comisario mayor Felipe González, los ladrones accedieron al inmueble tras romper la puerta de ingreso principal y una vez adentro de la propiedad redujeron a los hermanos, les exigen la entrega de dinero y finalmente se marcharon con una suma estimada en cinco mil pesos, además de los teléfonos celulares de ambas personas.
Antes de retirarse, encerraron a las víctimas en el baño de la casa y se dieron a la fuga, mientras que los damnificados, tras salir, lograron dar aviso a un vecino que fue quien llamó a la Policía, confirmó González, subjefe de la Unidad Regional de Policía.
En la investigación del hecho participó personal de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística.
Al cierre de esta edición se desconocía si Criminalística, división que trabaja para la Fiscalía, había encontrado algún indicio para dar con los delincuentes. El hecho se suma a una seguidilla de ingresos violentos a viviendas que causan preocupación en la comunidad ante el rebrote de esta violenta modalidad. Resta aguardar la pesquisa. #


tag Asaltantes hermanos puerta Trelew tumbarles
Relacionadas

Las escuelas de Trelew fueron al cine

Se realizaron funciones del ciclo de cine destinadas a alumnos de 6º de escuelas primarias. Se proyectó el clásico filme “El Principito”, el primer cuento motor del pensamiento en la infancia que vuelve, adaptado a la gran pantalla.


Los Certámenes Culturales Evita cierran en Trelew

La jornada de clausura de la presente edición del certamen tendrá lugar el domingo a las 20 en el Predio Ferial, con la actuación de Iván Noble. Las actividades se dividirán en el Centro Cultural, el Museo Municipal de Artes Visuales, el gimnasio Municipal N° 2, las Escuelas 21 y 712.


Operativo en Trelew: limpieza de chatarra

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Sarmiento y los desperdicios pertenecían a una familia de gitanos que vive en esa calle. Los vecinos agradecieron.


Laguna Negra: Artero pide ahora que Trelew cumpla

La intendente recordó que hace 3 años se firmó un convenio de saneamiento que no se está respetando.


Cambiarán el sentido de calles de tres barrios de Trelew para evitar accidentes

Se aprobó ayer en el Concejo Deliberante. Están ubicados en la zona sur.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D