REL/RAW

19.4°
CRD

18.7°
PMY

15.6°
EQS

14.8°
PLAY

SOCIEDAD

Trabajadores rurales acordaron aumento salarial


El Gremio UATRE dio a conocer la nueva escala salarial para los trabajadores del sector

27/10/2017 10:40 a.m.


1.272

Desde el gremio de trabajadores rural se dio a conocer que se encuentra vigente los nuevos valores para la remuneración del personal permanente, desde el 1 de Agosto, homologada bajo la Resolución Numero N° 83/17 de la C.N.T.A. (Comisión Nacional de Trabajo Agrario) con fecha 19/10/2017.

El aumento es  del 22 % con respecto a la escala anterior retroactivo al mes de agosto y la UATRE indicó que se deberán ajustar las remuneraciones pagadas del mes  agosto y septiembre junto con el mes de Octubre.

La nueva Escala salarial se encuentra disponible en las oficinas de OSPRERA y Seccionales de UATRE que posee la organización en la Patagonia y  en Trelew en la sede de la delegación regional, ubicada en calle Ameghino N° 146 esquina Rawson.
 
 
 


tag Patagonia trabajo rural UATRE
Relacionadas

Patagonia mostrará su potencial turístico con realidad virtual

Será en la Feria Internacional de Turismo, donde la región tendrá un espacio con experiencias inmersivas, gastronomía y shows


Profesionales de Ciencias Económicas se congregarán en Trelew

Será los días 16 y 17 de noviembre en el marco de un encuentro sobre investigación y extensión en Ciencias Económicas.


Madryn: los industriales rechazan incorporar un millón de chinos a Patagonia

Desde la entidad de Puerto Madryn salieron así a contestarle al titular de la Cámara Argentino - China de Industria y Comercio. La salida para buscar mayor competitividad.


Una historia repetida de farsa y tragedia

Un superávit que no se traduce en el interior futbolero.


La AFA sigue en deuda con el Interior profundo

La semana pasada, la AFA anunció un superávit de 100 millones de pesos. En contrapartida, los clubes del Federal B, los más modestos en la escala nacional, continúan brindando millones y millones de pesos a Viamonte 1366. Por aranceles por jugar y por pago de arbitrajes, los clubes habrán pagado al final de la fase inicial del TFB, más de 23 millones de pesos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D