REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

DEPORTES

River y Morón jugarán en Mendoza el 12 de noviembre


El Millonario y el Gallito disputarán una de las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, el domingo 12 de noviembre a las 17 horas, según confirmó hoy la Subsecretaría de Deportes de la provincia.

27/10/2017 05:20 p.m.


1.510

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera deportiva oficializó el partido en esta provincia, con lo que confirmó lo que durante la semana había adelantado el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta.
De esta manera, el equipo “millonario”, que en cuartos de final superó por 4-1 a Atlanta, y Deportivo Morón, que hizo lo propio 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, jugarán en el estadio mendocino, en tanto que la otra semifinal la disputarán Rosario Central y Atlético Tucumán, el viernes 10 de noviembre en Formosa.


tag Copa Argentina Deportivo Morón Mendoza River
Relacionadas

Wilmar Roldán será el árbitro de la revancha entre Lanús y River

El colombiano será el encargado de impartir justicia en el partido que jugarán el martes próximo el Granate y el Millonario, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América, informó hoy la Conmebol.


Trezeguet fue presentado como Manager Deportivo en la lista de Caselli

El ex campeón mundial con Francia y uno de los goleadores del ascenso de River Plate, se presentó como el candidato a manager futbolístico junto al dirigente Antonio Caselli, quien lanzó su propuesta electoral para las elecciones del 3 de diciembre próximo.


Gallardo hará debutar a su hijo

El entrenador de River utilizará casi toda la defensa de la reserva para enfrentar a Talleres el sábado por la Superliga con el debut de tres juveniles entre los que se encuentra su hijo Nahuel Gallardo, de 19 años.


River: Saracchi sufrió un desgarro

El defensor de River finalmente sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo dejará afuera de la revancha de semifinales de Copa Libertadores contra Lanús, el próximo martes, y del Superclásico ante Boca del domingo 5 de noviembre por la octava fecha de la Superliga.


El Decano le ganó a Vélez y chocará con Central en semi

Atlético Tucumán puso fin a una racha de ocho partidos sin ganar, al vencer al Fortín de Liniers por 1-0 con gol de Favio Alvarez a los 20 minutos de juego, y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, donde jugará contra el Canalla, en principio el 10 de noviembre en Formosa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D