PLAY

PROVINCIA

Comodoro: la SCPL elige hoy en asamblea a 186 delegados


Incluye titulares y suplentes. El subsecretario de Asociativismo, Exequiel Villagra, pidió que los vecinos participen “en un momento difícil” por el costo de la energía.
28/10/2017 02:00

El subsecretario de Asociativismo y Economía Social, Exequiel Villagra, remarcó la posición del gobernador Mario Das Neves respecto al fortalecimiento del sistema cooperativo en Chubut e indicó que “esto merece un trabajo en territorio y cooperativistas comprometidos con la empresa social”.

Previo a la asamblea electoral de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia, hoy a las 15, el funcionario instó a una participación activa de los socios “que son los verdaderos dueños de la empresa, acto imprescindible para que existan cooperativas sólidas”.

Villagra aseguró que fue Das Neves el “primer gobernador en fortalecer el sistema cooperativo de los servicios públicos en la Argentina, y esta posición merece el compromiso de los cooperativistas”.

Sostuvo que como la SCPL de Comodoro “es la más importante de la Patagonia, merece que sus socios participen activamente, lo que sería positivo para el fortalecimiento de la entidad en un momento difícil para todas las empresas distribuidoras de energía teniendo en cuenta el costo que fija la Secretaría de Energía de la Nación”.

“La participación es para el fortalecimiento de la empresa, que no es comercial sino social”, dijo Villagra y recordó a los socios que la asamblea electoral en la entidad comodorense será hoy. “Son 154 delegados titulares que se van a elegir y 32 suplentes para 18 secciones”.

Además destacó el espíritu de la empresa cooperativa “basada en los valores del asociativismo que tienen que ver con la igualdad, la equidad y la solidaridad pero sobre todo con la responsabilidad y la democracia interna que tiene que tener la empresa para que sea exitosa”.


1.161

Comodoro delegados SCPL
Relacionadas

Comodoro: revisaron obras para el temporal

El ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, se reunió en Comodoro Rivadavia con el subsecretario de Planificación Territorial de la Nación, Fernando Álvarez de Celis y funcionarios del municipio local para definir la continuidad de obras para la recuperación tras el temporal de marzo. El avance en pavimento, servicios públicos y viviendas fueron los puntos más destacados.


Comodoro: un pitbull atacó a una mujer

La víctima tiene 17 años e intentó proteger a su hija de cuatro años cuando el animal salió del patio de una casa en actitud agresiva


Comodoro Rivadavia: tenía libertad condicional y robó a los tres días de salir

A través de cámaras de seguridad lo vieron participando del robo a un local, donde se llevaron 23 mil pesos. Fue aprehendido por la Policía pero volvió a quedar libre.


Tenía libertad condicional y robó a los tres días

A través de cámaras de seguridad lo vieron participando del robo a un local, donde se llevaron 23 mil pesos.


Sigue grave menor herida en accidente

El choque ocurrió el fin de semana en Comodoro Rivadavia y la niña sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D