Otra amenaza terrorista toca de cerca al fútbol. En esta oportunidad, nuevamente uno de los destinatarios del mensaje es Lionel Messi, quien aparece junto a su excompañero brasileño Neymar en una imagen espeluznante que difundió el grupo ISIS, según afirmó la agencia internacional SITE Intel Group. En la foto, se ve al futbolista argentino tirado en el piso tras haber sido ejecutado y al brasileño llorando. Bajo la imagen, se puede leer la leyenda: "No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes". Este es el cuarto mensaje con amenazas vinculadas al fútbol: el primero más general, con el logotipo del Mundial; el segundo más personal, con la imagen de Messi; y el tercero, contra el técnico de Francia, Didier Deschamps, que se había difundido horas antes que este último de Leo y Neymar.
El grupo radical islamista volvió a amenazar con perpetrar ataques durante el Mundial de Rusia 2018, esta vez con un fotomontaje de la estrella de la selección argentina, en la que aparece preso y llorando sangre, informó el portal estadounidense de seguimiento de yihadistas SITE Intelligence Group.
El portugués extendió su reinado como mejor jugador del mundo a través de la obtención del premio The Best de FIFA, con Messi y Diego Maradona como testigos, en la ceremonia que se realizó en el lujoso teatro London Palladium de Inglaterra.
Sampaoli afirmó que será su responsabilidad que el delantero de Juventus, afuera de la lista de convocados para los amistosos de noviembre, sea citado o no para Rusia 2018.
Se están llevado a cabo audiencias particulares con cada una de las prestatarias. El jueves será la tercera audiencia con la Cooperativa Eléctrica de Trelew. Su presidente advirtió que en caso de avanzar con las ejecuciones, responderán con una demanada judicial contra la distribuidora y Nación.
El crack rosarino convirtió uno de los goles con los que Barcelona, el líder del Grupo D de la Champions League, venció como local a Olympiakos de Grecia por 3 a 1, por la tercera fecha. Llegó a su centésima conquista en 122 partidos.