REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Una actriz de "Los Soprano" denunció haber sido violada por Weinstein


La actriz estadounidense Annabella Sciorra, conocida por su labor en la serie “Los Soprano”, denunció haber sido violada a principios de la década del '90 por el productor de Hollywood Harvey Weinstein luego de una fiesta en Nueva York.

29/10/2017 11:02 a.m.


2.794


En una entrevista con la revista “The New Yorker” replicada hoy por varios medios estadounidenses, Sciorra contó que el productor la llevó hasta su casa y una vez allí ingresó por la fuerza, le arrancó la ropa y la violó.

La actriz detalló que intentó defenderse pero “no tenía mucha fuerza” y que el trauma duró mucho tiempo, por lo que dormía con muebles obstruyendo la puerta y con un bate de baseball a su lado.

Luego de varios años de depresión, Sciorra intentó retomar su carrera, ocasión en la que siguió sufriendo el acoso del productor, según su relato.

El testimonio de la ganadora de un Emmy por su rol en “Los Soprano” se suma al de decenas de mujeres que, en las últimas semanas, se animaron a revelar el comportamiento de Weinstein.

Entre ellas, se encuentran varias actrices famosas como Darryl Hannah, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Ashley Judd.


tag Actrices Cine Internacional Harvey Weinstein Hollywood Violación
Relacionadas

¡El Paseo de la Fama hollywoodense se llenó de zombies!

El fallecido director George Romero, considerado el precursor de las películas de zombies, fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia a la que varias personas asistieron disfrazadas como los "muertos vivos" que solían aparecer en sus filmes.


El expresidente Bush debió disculparse por manosear a una actriz

El ex presidente estadounidense George H. W. Bush, conocido como Bush padre, de 93 años, pidió hoy disculpas públicamente a la actriz Heather Lind, quien lo había acusado de haberla manoseado durante una sesión de fotos hace cuatro años, en la que también se encontraba su mujer, Barbara Bush, mientras él estaba en sillas de ruedas,


Norma Aleandro será homenajeada por su trayectoria en México

La actriz Norma Aleandro recibirá el próximo 6 de diciembre, en la Ciudad de México, el Premio Fénix a la trayectoria, en la ceremonia que entrega galardones a las mejores producciones del cine iberoamericano.


Otro escándalo por acoso sexual sacude a Hollywood

Unas 40 mujeres brindaron testimonios en los que acusan al director y guionista de cine James Toback de acoso sexual en reuniones privadas en las que les prometía trabajo en Hollywood.


Niña de 13 años dijo haber sido violada en playón escolar del barrio Moreira de Trelew

El estremecedor suceso habría ocurrido hace cinco meses en el establecimiento educativo. La denuncia -elevada a la Fiscalía local- la radicó la madre de la víctima e intervino la Comisaría de la Mujer de Trelew. El presunto abusador ya está individualizado gracias a los datos de la menor que fue ultrajada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D