PLAY

DEPORTES

Tevez volvió al gol en la Superliga china


El ex Boca retornó al gol en su equipo, el Shangai Shenhua, marcando el tercero de su equipo en la goleada por 5 a 1 sobre Yanbian Funde, que también elevó a tres su cosecha en la Superliga China desde la que puede retornar al club xeneize a fines de este año.

30/10/2017 01:09 p.m.


435

Por su parte otro argentino, el atacante Ezequiel Lavezzi también consiguió hoy un gol para Hebei Fortune, que superó claramente al líder Ghangzhou Evergrande, por 3-0, en partido válido por la fecha 29 de la Superliga de fútbol de la primera división de China.

El delantero rosarino, de 32 años, consumó la segunda conquista del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (ex DT de River Plate y San Lorenzo), a los 32 minutos de la segunda etapa, con un disparo de zurda que ingresó por la parte superior del arco, sobre el ángulo derecho.

De este modo, el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo llegó a las 17 anotaciones en 26 partidos en el certamen.

Las otras dos conquistas del Hebei Fortune, que escaló a la tercera colocación con 52 puntos, fueron obra del brasileño Aloisio, quien en la última fue asistido por el rosarino Lavezzi.

Carlos Tevez, en tanto, también convirtió un tanto en la contundente victoria de su equipo, Shanghai Shenhua, sobre Yanbian Funde, por 5-1.

El ex delantero de Boca Juniors conquistó el 3-0 parcial, a los 34 minutos de la primera etapa, según registró un informe del sitio Flashscore.

Los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing), a los 6 minutos del primer tiempo, y Freddy Guarín (ex Boca), a los 13m., del primero y 37m., del segundo, respectivamente, aumentaron la cuenta del Shanghai Shenhua, que ocupa la undécima posición, con 32 unidades.

Por su parte, Shanghai SIPG, escolta de la clasificación, superó por 4-2 a Henan Jianye, con dos goles del delantero brasileño Hulk.

Otros marcadores: Changchun Yatai 3-Chongqing Lifan 1; Ghangzhou 3-Tianjin Teda 2; Guizhou 3-Shandong Luneng 0; Jiangsu 1-Beijing Guoan 0; Tianjin Quanjian 4-Liaoning Kaixing 1.

Principales posiciones: Ghangzhou Evergrande 64 puntos; Shanghai SIPG 58; Hebei Fortune 52; Tianjin Quanjian 51.


tag China Shanghai Shenshua Superliga China Tevez
Relacionadas

Estudiante de Comodoro expondrá en China

Pertenece a la UNPSJB y expondrá su proyecto sobre Biodiversidad.


Trump saludó a Xi Jinping por su reelección al frente de China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al presidente de China, Xi Jinping, por haber sido reelegido secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) durante el 19no. Congreso que concluyó el martes último en Beijing, según trascendió hoy en la prensa oficial.


El líder norcoreano saludó a Xi Jinping por su reelección

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, felicitó al presidente chino, Xi Jinping, por su reelección como secretario general del Partido Comunista de China (PCCh), le deseó éxito en sus metas y auguró un futuro signado por "los intereses de los pueblos de ambos países", semanas después de las sanciones que el gigante asiático impuso a Pyongyang por sus ensayos nucleares.


El Congreso del PC chino eleva a Jinping al nivel de Mao

El Congreso Nacional del Partido Comunista de China colocó hoy el pensamiento del presidente chino, Xi Jinping, a la altura de los dos grandes líderes de la historia moderna de ese país, el artífice de la Revolución Cultural, Mao Tse-Tung, y el reformista económico Deng Xiaoping, y abrió la nueva era del “socialismo con características chinas” como guía de acción del partido y de las riendas del gigante asiático.


Este martes se comienza a definir la cúpula del poder en China

A partir de mañana comenzará a definirse en el 19vo. Congreso Nacional del Partido Comunista Chino (PCCh), que se celebra en Beijing, quiénes conformarán la cúpula del gobierno en los próximos cinco años al lado del presidente Xi Jinping, y quién será refrendado como cabeza del partido y al frente del gigante asiático.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D