PLAY

DEPORTES

Inter venció a Hellas Verona y sigue siendo escolta


Con el delantero Mauro Icardi como capitán y titular, se quedó con la victoria como visitante por 2 a 1 en el cierre de la undécima fecha de la Liga italiana de fútbol.

30/10/2017 07:26 p.m.


591

Los goles de Inter fueron convertidos por el español Iglesias Borja Valero (PT 36m) y el croata Ivan Perisic (ST 22m), mientras que el italiano Giampaolo Pazzini (ST 14m) señaló de tiro penal el empate transitorio para el local que tuvo el ingreso de Bruno Zuculini a los 19 minutos del segundo tiempo.

La jugada que derivó en el penal a favor de Hellas Verona generó la intervención del sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por su sigla en inglés), que demoró el juego en un lapso de tres minutos, por una supuesta infracción del arquero de Inter, el esloveno Samir Handanovic, que no fue.

Con este resultado, Inter alcanzó los 29 puntos y se mantuvo como escolta del líder Napoli (31) con el segundo triunfo consecutivo. En tanto, Hellas Verona no pudo salir de la zona de descenso donde reúne seis puntos en la decimonovena posición.

Resultados: Milan 0-Juventus 2; Roma 1-Bologna 0; Benevento 1-Lazio 5; Crotone 2-Fiorentina 1; Spal 1-Genoa 0; Napoli 3-Sassuolo 1; Sampdoria 4-Chievo Verona 1; Udinese 2-Atalanta 1; Torino 2-Cagliari 1.

-Posiciones-

Napoli 31 puntos; Inter 29; Juventus y Lazio 28; Roma* 24; Sampdoria* 20; Fiorentina, Milan y Torino 16; Atalanta y Chievo Verona 15; Bologna 14; Udinese 12; Cagliari y Crotone 9; Spal y Sassuolo 8; Genoa y Hellas Verona 6; Benevento 0.

* Deben un partido.


tag Calcio Hellas Verona Inter
Relacionadas

Napoli vence a Sassuolo y sigue de racha

Napoli venció hoy a Sassuolo por 3-1, como local, y se mantuvo como líder de la Serie A del fútbol de Italia con tres puntos de ventaja sobre Juventus y Lazio, en el marco de la 11ma. fecha.


Higuaín entró en el selecto grupo de los 100 en la Serie A

El "Pipita" arribó al selecto lote de jugadores argentinos que anotaron 100 goles o más en la Serie A de Italia. Anotó los dos tantos en la victoria de Juventus 2-0 ante Milan de visitante, por la undécima fecha del Calcio. Es el segundo jugador en la historia en hacer 100 en dos ligas europeas, el primero fue Ibrahimovic.


Dybala e Higuaín anotaron en la goleada de la "Juve"

Los delanteros argentinos se hiceron presentes con un tanto cada uno en el abutlado triunfo de la Vecchia Signora en Turín ante el ascendido Spal por 4 a 1 en el partido válido por la décima fecha de la Serie A del Calcio y continúa tercero, detrás de Napoli e Inter.


Icardi sigue "on fire"

El Neroazzurro, con dos tantos del argentino, superó como local a Sampdoria por 3 a 2, luego de ir ganando 3-0, y se subió a la cima de las posiciones del Calcio, tras iniciarse la 10ima fecha de la Serie A. Mauro llegó a 100 goles en Italia (89 en el equipo de Milan y 11 en el elenco genovés).


Juventus goleó 6-2 a Udinese con un "hat trick" de Khedira

La Vecchia Signora tuvo una magnífica tarea a pesar de jugar gran parte del partido con uno menos y aplastó a Udinese como visitante. Triplete de Sami Khedhira, Samir en contra, Rugani y Pjanic. Lazio venció a Cagliari por 3 a 0 con un doblete de Inmobile y alcanzó a Nápoli en la cima de la Serie A.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D