REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

POLICIALES

Trelew: choque y lesiones


Intentaba estacionar su vehículo cuando fue impactado de atrás. Tres personas resultaron con diversos golpes.

31/10/2017 02:00 a.m.


4.645

Una colisión ocurrida en el barrio Centro de Trelew derivó en el traslado de tres personas al hospital. Fue luego de que un Ford Focus impactara por detrás a un Renault Clío. Las personas lesionadas iban en este último automóvil y fueron derivadas al nosocomio público local con lesiones de carácter leves.
El hecho se registró a las 18.30 de ayer en Chile 45, entre Belgrano y avenida Fontana. Ambos rodados iban en la misma dirección. El Clío frenó y se abrió al centro de la calle para estacional, cuando el auto que venía de atrás lo impactó.
Lesiones

El conductor del Clío, un hombre de 67 años, sufrió un golpe en uno de sus dedos. La mujer, de 65, se quejaba por un fuerte dolor en la espalda. Su hijo de 26, tuvo golpes en la cabeza y hasta se le pudo ver sangre a la altura de las cejas. El joven conductor del Focus probaba el rodado para comprarlo junto a su padre.
Afortunadamente ambos resultaron ilesos, confirmó la Policía. Resta aguardar ahora que resultará de la pesquisa.
Intervino personal policial de la Seccional Distrito Primera, conjuntamente a miembros del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Trelew, bajo las directivas del jefe, comisario Cristian Otero. #


tag Choque heridos Trelew
Relacionadas

Se presentó ayer el “Desafío Finca la Serena”

Ayer por la tarde, se llevó a cabo la conferencia de prensa del “Desafío de Finca la Serena”, en la agencia de Autos del Sur-Toyota, que acompaña la competencia, ubicada en Avenida Hipólito Irigoyen de Trelew.


Continúa la Liga Universitaria de fútbol

El pasado sábado se llevó adelante una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza la Liga Universitaria de fútbol de Trelew, tanto en la rama masculina como en la femenina.


“Ballenita Azul” celebró su Aniversario

Jardín Maternal que depende de la Municipalidad de Trelew.


“Tuvimos que tomar esa decisión”

El subsecretario de Ganadería dijo que el sacrificio del puma que apareció el sábado en el acceso norte fue porque “se trataba de un animal salvaje, en situación de estrés, en un predio abierto y con mucha gente a poca distancia”.


Trelew: este viernes cobrarán sus sueldos los municipales

Lo confirmó el secretario de Hacienda del municipio, Sergio Sardá. Por otra parte aseguró que en el día de hoy se estará presentando ante los concejales la Tarifaria 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D