PLAY

DEPORTES

Central salvó un punto sobre el cierre


El Canalla, de mal rendimiento en la Superliga pero semifinalista de la Copa Argentina, igualó 1 a 1 con Tigre en Victoria, por la séptima fecha del torneo, donde ambos siguen sin ganar. Menossi puso arriba en el marcador al Matador a los 15 minutos de la etapa inicial, y lo empató Marco Ruben, a once minutos del final.
30/10/2017 23:04

Tigre tuvo las salidas prematuras del campo de juego de Ezequiel Rodríguez y Esteban Giambuzzi, ambos con lesiones de rodilla.

En el primer tiempo Tigre intentó progresar por el sector derecho, con Menossi como conductor y con el acompañamiento de Maximiliano Caire.

En contrapartida hubo poco juego en Central, con Federico Carrizo como conductor del equipo pero con poca profundidad.

No obstante Central llegó a los 13 minuto con un tiro desde la derecha de Joaquín Pereyra que pegó en el travesaño.

En la respuesta Menossi encaró por derecha y tras un despeje corto sacó un zurdazo que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por el debutante Jeremías Ledesma.

Sobre el final de la etapa Carrizo disparó desde afuera y la pelota rozó el palo izquierdo del arco de Federico Crivelli.

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta y Tigre llegó con un tiro libre de Caire apenas alto, en la jugada siguiente Ledesma tapó abajo un remate rasante de Lucas Janson, y en otra el arquero le sacó la pelota a Carlos Luna en un mano a mano.

Central respondió a los 14 minutos, cuando Fernando Zampedri corrió con la pelota hacia el arco y su remate exigido fue bien tapado por Crivelli, mientras que a los 17 Washington Camacho cabeceó apenas afuera desde el área chica.

Central inclinó la cancha a su favor, Tigre se retrasó demasiado y a los 34 minutos sufrió el empate de Ruben, quien recibió en el área y definió al gol ante la salida de Crivelli.

El elenco rosarino fue por más y a los 40 minutos Crivelli le sacó el gol a Ruben. Tigre pagó cara su falta de osadía y se llevó apenas un empate, cuando en algún momento lo tuvo para ganar.

Síntesis

Tigre:
Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Jacobo Mansilla; Lucas Janson, Lucas Passerini y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Marcelo Ortiz, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.

Gol en el primer tiempo: 15m. Menossi (T).

Gol en el segundo tiempo: 34m. Marco Ruben (RC)

Cambio en el primer tiempo: 45m. Esteban Giambuzzi por Rodríguez (T).

Cambios en el segundo tiempo: 3m. Hamilton Pereira por Giambuzzi (T), 22m. Ruben por Herrera (RC), 30m. Gustavo Colman por Pereyra (RC) y 32m. Daniel Imperiale por Luna (T).

Incidencia en el segundo tiempo: 35m. expulsado DT Caruso Lombardi (T) por protestar.

Amonestados: Caire (T). Herrera, Martínez y Zampedri (RC).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).


912

tag Central Rosario Central Superliga Tigre
Relacionadas

Defensa no quiso proteger la ventaja y Olimpo se llevó un punto de Varela

El Halcón y el Aurinegro, empataron en Florencio Varela. Fernando Márquez puso arriba al local a los 23 minutos de juego, pero cerca del final del encuentro, David Depetris estampó la igualdad para el conjunto bahiense a cuatro del final. Gisela Trucco se convirtió en la primera jueza de línea en dirigir en Primera.


Independiente igualó con Patronato

En Avellaneda, el Rojo de Holan empató 1-1 con el Patrón en el último partido de la jornada del domingo por la séptima fecha de la Superliga. Maxi Meza marcó para el local a dos minutos del final, mientras que Ribas había puesto en ventaja al visitante a los 30' de la primera etapa.


Boca extendió su buen momento goleando 4-0 a Belgrano

El Xeneize (21 puntos), cómodo líder de la Superliga, venció al Pirata 4 a 0, con gol en contra del arquero Acosta a los 15 minutos y Cardona a los 42' en el primer tiempo más doblete de Benedetto a los 17 y 32' del segundo, por la 7ma fecha de la Superliga. Sampaoli estuvo en la Bombonera.


San Lorenzo le ganó a Temperley y es único escolta

El Ciclón venció por 2-0 al Gasolero, con goles de Gabriel Gudiño (12min. PT) y Ezequiel Cerutti (31min. ST), y quedó como único escolta del líder, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Superliga Argentina.


El Lobo se despachó con una goleada sobre Vélez

Gimnasia vapuleó al elenco de Liniers por 4-0 y festejó su primer triunfo como local, en el marco de la 7ma. fecha de la Superliga Argentina. El uruguayo Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola, Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo marcaron los tantos del equipo platense.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D