PLAY

DEPORTES

Argentina perdió con Venezuela en semifinales del Sudamericano U14


El seleccionado albiceleste cayó ante su par "vinotinto" por un ajustado 55-54 y deberá dirimir este martes con el representativo de Uruguay el tercer puesto del Campeonato Sudamericano de la categoría que se celebra en la ciudad de Maturín.
30/10/2017 11:00 p.m.


921

El conjunto albiceleste, dirigido por Juan Gatti, ganaba al término del primer período, por 28-22.

El base Juan Gorosito resultó la principal vía de gol del quinteto argentino, con 17 tantos y 5 rebotes. También hubo una interesante prestación del pivote Augusto Roveres, que terminó con 5 puntos, 17 rebotes y 4 tapas.

En el conjunto 'vinotinto' se lució el alero Jean Aranguren, con 21 unidades y 12 rebotes.

Argentina jugará mañana por el último escalón del podio ante Uruguay, que a primera hora cayó en la otra semifinal con Brasil, por 67-55.

Ya hubo un enfrentamiento en este certamen continental entre ambas formaciones rioplatenses y la victoria quedó en manos de Argentina, por 76-45.


tag Argentina básquet Básquetbol Emiliano Sombra Sudamericano U14 Venezuela
Relacionadas

La “Maquinita” sigue a paso firme

Ferrocarril Patagónico venció el domingo a Jorge Newbery por 89-76 y cerró un fin de semana con victorias en su gimnasio para quedar como escolta en la tabla. Alejo Britos fue el goleador local con 20 y Ruiz en la visita y del juego con 27. El fin de semana la “Maquinita” se presenta en Viedma.


Norwegian obtuvo licencias para 153 rutas aéreas en Argentina

Norwegian Air Argentina, la nueva filial del grupo aéreo Norwegian, informó hoy que recibió la certificación de la Administración Nacional de Aviación Civil argentina (ANAC) para operar 153 rutas en este país, frente a las 156 conexiones solicitadas por la compañía aérea.


Ferro cerró un fin de semana redondo

La Maquinita superó con holgura a Jorge Newbery por 89 a 76, en el Mariano Riquelme, en su cuarta presentación en el Torneo Federal de Básquetbol. El conjunto que dirige Tati Del Sol consumó su tercera victoria.


Sudamericano U14: Argentina vapuleó a Ecuador

Con la presencia del chubutense Emiliano Somba, el seleccionado argentino de básquetbol se impuso con facilidad a su par de Ecuador, por 81-34, en partido correspondiente a la segunda fecha del Sudamericano de la categoría, que se lleva a cabo en la ciudad de Maturín, Venezuela.


La “Maquinita” arrolló a Cipolletti en su debut en casa

El básquet portuario volvió a tener actividad federal con la presentación de Ferrocarril Patagónico, que tras dos juegos como visitante se estrenó en su gimnasio ante el conjunto rionegrino, al que venció por 85 a 65, con una destacada actuación de Britos, goleador con 29 puntos. El domingo será local de Jorge Newbery.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D