REL/RAW

19.2°
CRD

20.1°
PMY

18.4°
EQS

13.2°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Falsa amenaza de bomba en la Casa Rosada


Fuentes oficiales señalaron este mediodía que se trató de una "falsa alarma" la amenaza de bomba en la Casa Rosada recibida esta mañana, cerca de las 11, a través de un llamado telefónico al 911.

31/10/2017 11:30 a.m.


780


En este sentido, los voceros remarcaron que, en la Casa de Gobierno, la jornada transcurría en un marco de "absoluta normalidad" y que, incluso, continuaban desarrollándose las visitas guiadas de alumnos, programadas por las autoridades del Museo de la Casa de Gobierno. 

No obstante, luego de que trascendiera de fuentes policiales la supuesta amenaza de bomba, en la Casa Rosada se llevó a cabo un pequeño operativo policial, tanto en el interior como en el exterior del edificio, pero sin que se proceda a su evacuación. 

En este sentido, las fuentes señalaron que se realizó solamente un "simple operativo" a cargo de efectivos de la sección perros de la Policía Federal.


tag 911 amenazas Casa Rosada
Relacionadas

Energías Renovables: García firmó en la Casa Rosada

El ministro coordinador de Gabinete de Chubut, Jerónimo García, rubricó el Acuerdo de Productividad con el presidente Macri. Además, dialogó con el ministro Frigerio.


Medio centenar de personas están involucradas en las amenazas a escuelas bonaerenses

Más de medio centenar de personas, entre adultos y menores, fueron puestos a disposición de la Justicia por acusaciones de realizar amenazas de bomba a colegios bonaerenses, tras ser identificados durante una veintena de allanamientos realizados en varios distritos de la provincia en los últimos días, informaron hoy fuentes policiales.


Detienen en una escuela a un chico con un arsenal: "Van a morir todos"

Un adolescente de 14 años que ingresó al colegio con dos armas de importante calibre y una gran cantidad de municiones, tras haber proferido amenazas de muerte hacia sus compañeros en una red social, fue detenido por la Policía dentro de la escuela, ubicada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.


Secuestró carga clandestina de langostinos y fue amenazado

El hecho ocurrió en Rawson y la persona que radicó la denuncia es un funcionario de la Secretaría de Pesca.


Amenazaron de muerte a Antonia, la hija del presidente Macri

Antonia Macri, la hija de cinco años del Presidente, fue víctima de un mensaje intimidatorio en Facebook, que también pide por Santiago Maldonado

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D