REL/RAW

24.2°
CRD

20.6°
PMY

19.2°
EQS

18.3°
PLAY

PROVINCIA

Diputados Nacionales electos reciben diplomas


La Junta Electoral de Chubut informó que el acto de entrega se realizará el próximo viernes 10 de noviembre en la Legislatura de Chubut

31/10/2017 12:20 p.m.


871

A través de un breve comunicado difundido este martes, el Juzgado Federal con Competencia Electoral a cargo del Dr. Hugo Ricardo Sastre informó sobre la entrega de los diplomas a los diputados electos.

“La Junta Electoral del Distrito Chubut informa que el día 10 de Noviembre de 2017 a las 16:00hs, en el Auditórium de la Honorable Legislatura Provincial, se realizará la entrega de diplomas a los Diputados Nacionales que resultaron electos el 22 de Octubre de 2017” indica el texto difundido hoy, con la firma de la Secretaria Electoral Nacional Adriana Betina Grosman.

Los Diputados Nacionales electos que recibirán  sus diplomas son Mariano Arcioni (Chubut Para Todos) y Gustavo Menna (Cambiemos Chubut).
 
 


tag Arcioni Chubut diputados nacionales Elecciones 2017 Elecciones Legislativas Menna
Relacionadas

Arcioni dijo que "se acabó la época del análisis para empezar a proponer”

El vicegobernador se refirió a la convocatoria realizada por el Presidente Macri y aseguró que es tiempo de “avanzar en hechos concretos que beneficien a las provincias"


Se viene el segundo encuentro de las Escuelas Populares de Género en Chubut

Arrancó el sábado y continúa el 4 de noviembre.


Touriñan avaló la continuidad del vicegobernador Arcioni

El jefe de bloque del Frente para la Victoria aseguró que se debe “preservar la institucionalidad”, porque “la gente votó a un gobernador y a un vicegobernador”.


El plan de Macri: fuertes críticas al alto nivel de empleo público

Ante gobernadores y ministros, gremialistas, dijo que “no hay más excusas para no animarse. Es ahora o nunca”. Por Chubut estuvo el vicegobernador Arcioni.


Arcioni, tras escuchar a Macri: "Primero hay que leer la letra chica de lo que propone"

El vicegobernador consideró que este encuentro con autoridades provinciales representa el “puntapié inicial” en la apertura hacia una política de mayor espectro federal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D