PLAY

DEPORTES

AMB analiza darle la chance a Matthysse por el título welter


Golden Boy Promotions le pidió al organismo que avale una pelea entre el trelewense (3ro en el ranking) y el tailandés Tewa Kiram (1er clasificado) por la corona que dejó vacante Lamont Peterson.
31/10/2017 01:00 p.m.


2.465

El equipo de la compañía Golden Boy Promotions, representado por el matchmaker Roberto Díaz, pidió a la Asociación Mundial de Boxeo durante la convención 96 del organismo, la posibilidad de que el argentino Lucas Matthysse (38-4, 35 Ko’s) dispute, entrando el 2018, el cetro Welter regular de la entidad boxística, toda vez que el monarca "súper", Keith Thurman, no regresaría sino hasta abril.

Díaz pidió, en coordinación con la compañía tailandesa Galaxy, que Matthysse, tercero en las listas, vaya ante Tewa Kiram (38-0, 28), primer clasificado, para poder darle actividad a la división, toda vez que se sabe que Danny García, segundo, está por cerrar un duelo ante Brandon Ríos en el mes de diciembre o enero.

Lucas no pelea desde que ganó a Emmanuel Taylor en Las Vegas en mayo pasado y se pensaba que estaría de vuelta en el mes de septiembre, otra vez en el respaldo de Canelo. Por lo pronto, mencionó Díaz, ya comenzó campamento en suelo californiano.


tag AMB Boxeo Lucas Matthysse Matthysse
Relacionadas

Soledad Matthysse perdió por puntos con Griffa

La bonaerense Laura Griffa BA (15-1, 1KO) superó en fallo unánime a la rafaelina afincada en Trelew (14-10-1, 1KO) y retuvo el título sudamericano supergallo. Los jurados de la velada que transmitió DirecTV Spors fallaron con estos guarismos: 97-95.5; 99.5-91.5 y 99.5-93. La Itaka estuvo acompañada por su hermano Lucas.


Confirmaron la pelea mundialista de Narváez

El ex campeón mosca y supermosca de la OMB combatirá con el ganador del pleito que sostendrán el actual campeón gallo de esta entidad, el sudafricano Zolani Tete, y el namibio Siboniso Gunya, el 11 de noviembre en Belfast, Irlanda del Norte, por el título de esa divisional.


A los 42, todavía hay que hablar de futuro

Omar Narváez, que se impuso por KOT sobre el ruso Nikolai Potapov en combate eliminatorio división Gallo OMB, sueña con ser campeón mundial en 3 categorías distintas. Se ganó la chance de ir por ello y enfrentar al campeón regular que es Zolani Tete, que antes defenderá ante otro sudafricano.


Cuando para el talento no hay edad

Omar Narváez se tomó su tiempo para testear al ruso Nikolay Potapov hasta golpearlo a voluntad. Fue nocaut técnico y eliminatoria ganada para ir por el título gallo OMB. El “Huracán” puede ser el primer argentino en ganar títulos de tres categorías diferentes. Y todo eso a los 42…


Narváez vence al calendario: le ganó a Potapov por KOT8

El Huracán venció al ruso que no salió a pelear el octavo round de la pelea que se llevó a cabo en el estadio de Obras Sanitarias, eliminatoria por el título gallo OMB que ostenta el sudafricano Zolani Teté.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D