REL/RAW

13°
CRD

13.6°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

DEPORTES

Champions: Roma, con gol de Perotti, goleó a Chelsea


El argentino marcó un tanto en la goleada del equipo italiano, que también contó con Fazio como titular, por 3 a 0, por la cuarta fecha de la Champions League, y quedó como líder del Grupo C. Atlético Madrid igualó 1-1 con Qarabag en Azerbaiyán, y Barcelona igualó sin goles con Olympiakos.

31/10/2017 07:15 p.m.


841

Perotti redondeó la goleada en el Olímpico de Roma con el tercer tanto (18m.ST) tras los dos primeras conquistas de Stephan El Shaarawy (1m. y 36m.PT).

Atlético de Madrid, con Ángel Correa de titular y Nicolás Gaitán ingresando desde el banco, apenas rescató un punto en casa ante Qarabag de Azerbaiyán.

Michel (40m.PT) adelantó a Qarabag e igualó el ghanés Thomas (11m.ST) para el equipo de Diego Simeone.

Posiciones: Roma 8 puntos; Chelsea 7; Atlético de Madrid 3; Qarabag 2.

Por el Grupo D, Barcelona, con el astro Lionel Messi y Javier Mascherano, empató 0 a 0 ante Olympiakos de Grecia en su visita a El Pireo.

Y Sporting de Lisboa, con Marcos Acuña, Rodrigo Bataglia y Jonathan Silva, empató 1 a 1 con Juventus, con gol del brasileño Bruno César (20m.PT) para el local y Gonzalo Higuaín (34m.ST) para el equipo de Turín, donde jugó también Paulo Dybala.

Posiciones: Barcelona 10; Juventus 7; Sporting de Lisboa 4; Olympiacos 1.

Por el grupo A, Manchester United venció a Benfica -jugó Eduardo Salvio- 2 a 0, con goles del belga Mile Svilar en contra (45m.PT) y el holandés Daley Blind de penal (33m.ST), y clasificó a octavos de final.

Y CSKA Moscú dio vuelta el resultado como visitante ante Basilea 2 a 1, con goles de Alan Dzagoev (20m.ST) y el sueco Pontus Wernbloom (34m.ST); y Luca Zuffi (32m.PT) para el local.

Posiciones: Manchester United 12; Basilea y CSKA Moscú 6; Benfica 0.

Por el Grupo B, PSG, con los tres argentinos Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore ingresando desde el banco, goleó a Anderlecht 5 a 0, con goles del italiano Marco Verratti (30m.PT), el brasileño Neymar (49m.PT) y Layvin Kurzawa (7m., 27m. y 33m.ST), y también clasificó a octavos.

Y Bayern Munich venció como visitante a Celtic 2 a 1, con goles del francés Kingsley Coman (22m.PT) y el español Javi Martínez (32m.ST), y Callum McGregor (29m.ST) para los escoceses.

Posiciones: PSG 12; Bayern Munich 9; Celtic 3; Anderlecht 0.

Mañana, en el mítico estadio Wembley, Real Madrid, actual bicampeón, visitará a Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, en un encuentro muy importante para ambos equipos en la búsqueda del pase a octavos de final.

Españoles e ingleses, que hace dos semanas empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu, marchan a la cabeza del Grupo H con siete puntos, seis de ventaja sobre Borussia Dortmund alemán y Apoel Nicosia chipriota.

En otro partido con gran presencia argentina, Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo, recibirá al Spartak de Moscú ruso con la obligación de ganar para enderezar el rumbo en la Liga de Campeones de fútbol y recuperar sus opciones de estar en los octavos de final.

El 'Toto' no podrá contar con el delantero Joaquín Correa, lesionado, pero tendrá a disposición a los defensores Nicolás Pareja y Gabriel Mercado, a los mediocampistas Ever Banega, Guido Pizarro y Walter Montoya.

En Italia, por la zona F, el sorprendente Napoli, líder invicto del 'calcio', recibirá al Manchester City, también puntero invicto de la Premier League inglesa, que tendrá como titulares a Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

Los partidos de la jornada de miércoles serán los siguientes:

Grupo E: Liverpool (5 puntos) - Maribor (1) y Sevilla (4) - Spartak de Moscú (5).

Grupo F:Napoli (3) - Manchester City (9) y Shakhtar Donetsk (6) - Feyenoord (0).

Grupo G: Besiktas (9) - Mónaco (1) y Oporto (3) - RB Leipzig (4).

Grupo H: Tottenham Hotspur (7) - Real Madrid (7) y Borussia Dortmund (1) - APOEL (1).


tag Atlético Madrid Barcelona Champions League Chelsea Perotti Roma
Relacionadas

Barcelona va por el pase a octavos ante Olympiakos

El Barsa, líder del grupo D, visitará hoy al conjunto de Grecia con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva, de cara a la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Masiva marcha en Barcelona por la unidad de España

Miles de personas participaban de la manifestación que comenzó este mediodía en Barcelona a favor de la unidad de España y en defensa de la convivencia, dos días después de que el parlamento catalán declaró la independencia de Cataluña, lo que llevó al gobierno español a tomar el control de la norteña región destituyendo a sus autoridades y convocando elecciones para diciembre.


Barcelona se afianza en la cima con un gol de Messi

El astro argentino logró la primera conquista del Culé, último subcampeón de la liga española, que derrotó a Athletic Bilbao por 2 a 0 de visitante y se consolidó como líder invicto tras jugar uno de los partidos de la décima fecha.


Chelsea eliminó a Everton con Caballero en el arco

El conjunto del italiano Conte, con el argentino Wilfredo "Willy" Caballero en el arco, le ganó a Everton por 2 a 1 y avanzó de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.


Atlético Madrid volvió a la victoria frente a Celta

El Colchonero, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, regresó al triunfo con el éxito como visitante ante Celta de Vigo por 1 a 0 en el partido válido por la novena fecha de la Liga española.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D