PLAY

SOCIEDAD

Fiesta aniversario del William Morris de Dolavon


El sábado se llevará cabo la Fiesta de reencuentro de promociones.
01/11/2017 02:00

El sábado 11 de noviembre se llevará cabo la Fiesta de reencuentro de promociones, la iniciativa surge de toda la comunidad educativa actual y la los exalumnos, el objetivo es juntar a las más de 40 promociones que se egresaron del colegio icono de la historia de Dolavon, donde alumnos y exalumnos, autoridades actuales y las de antes se reunirán en el Gimnasio Municipal de Dolavon a las 20.30 hs para revivir anécdotas, historias y recordar los inicios del colegio y, como es habitual, terminar la noche fiel a la cultura dolavense con un Gran bale familiar.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el colegio y se invita  a todos los exalumnos, docentes y comunidad del colegio para celebrar juntos los 50 Aniversario.
El Colegio  William C. Morris de Dolavon, “El Morris”, para todos, surgió en el año 1967, hace y 50 años, por iniciativa de un grupo de vecinos pertenecientes a la Iglesia Metodista, en razón de que eran muy pocos los jóvenes que podían acceder a estudios secundarios, por motivos económicos, de distancia  y también para evitar el desarraigo de los mismos. El fundador fue el Pastor Alejandro José Garavano, primer rector e iniciador del Colegio, quien resaltó la gran obra realizada por Morris en Argentina, como maestro, filántropo y pastor, y se toma como día del Colegio al 15 de septiembre en conmemoración de su fallecimiento. Actualmente la Escuela cuenta con orientación en Economía y Administración y posee una matrícula de 148 alumnos distribuida en 6 secciones de años. Tiene un staff de 44 trabajadores, entre directivos y docentes, administrativos y auxiliares, además de un único lema a lo largo de los años: “Trabajar por y para los niños y jóvenes de la localidad”.#


1.013

tag aniversario Dolavon William Morris
Relacionadas

Está todo listo para la primera Fiesta del Chorizo en Dolavon

La primera Fiesta del Chorizo se realizará el próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre, sobre las calles Julio A. Roca y 25 de Mayo, en Dolavon.


Se realizó la entrega de premios de “Trelew Florece en su Aniversario”

El concurso se realizó en el marco del 131° Aniversario de la ciudad.


Deportivo Madryn sigue en levantada y venció a Roca

En la continuidad de la 5ta fecha del Clausura de la Liga del Valle, el Aurinegro venció al conjunto de la V Azulada, por 3 a 2, y sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen, en un partido de la Zona 2.


Escuela de Dolavon participa de proyecto de nanotecnología

Alumnos de la Escuela Nº 781 “Don Eladio Zamarreño” de Dolavon participan del Concurso “Nano por un día” que organiza la Fundación Argentina de Nanotecnología. La votación cierra hoy a las 14 horas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D