REL/RAW

23.8°
CRD

20.4°
PMY

18.6°
EQS

14.2°
PLAY

DEPORTES

ABECh suspendió sus actividades


Deportivo Madryn venció a Guillermo Brown 95-64 en el clásico que abrió la semifinal del certamen y quedó a un juego para ser finalista y esperar la definición del otro entre Huracán-Ferro. Marcelo Bondarenco, en el equipo local, fue el goleador del partido con 18 puntos.

01/11/2017 10:20 a.m.


423

La Comisión Directiva de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut, por el fallecimiento del Gobernador de la Provincia del Chubut Mario Das Nevez, suspende todas las actividades programadas para los días miércoles y jueves.

Oportunamente se comunicará a los clubes la reprogramación de los partidos correspondientes al segundo juego de la categoría mayores masculino y 1er. y 2do. juego de la categoría mayores femenino.

Cuando se dispute el segundo juego de la semifinal, Madryn puede dar un nuevo paso a una final, pero primero deberá vencer a Brown, en el que sin dudas parte como claro favorito después del último y anterior enfrentamiento, en el que el “Depo” le ganó ambos juegos por más de 30 puntos.

Si bien cada juego representa una nueva posibilidad de revertir un resultado, la sensación es que Madryn tiene todo servido para pasar sin sobresaltos a Brown y volver a disputar una final del torneo que organiza la ABECh. El segundo partido se disputa esta noche a las 21:30 horas, otra vez en gimnasio aurinegro donde la “Banda” oficiará de local.

De entrada Madryn fue protagonista y no quiso darle a su rival chances. Los números que reflejaron el primer parcial ya mostraban la superioridad en cancha y el 28-18 fue una cabal demostración de lo que uno y otro podían generar en el partido.

El local dominó los tableros, y el quinteto inicial presentado por Madryn superó los dos dígitos en conversión de puntos y casi no fue necesaria la participación del resto para quedarse con el juego. Bondarenco fue el goleador y figura del clásico anotando 18 puntos. Por la “Banda” no alcanzó el aporte de Calamante con 16 ni los 11 de Moldú.

El resto de los parciales también favorecieron a Madryn por 24-13, 25-20 y 18-13. Mucho deberá bregar Brown esta noche si pretende estirar la definición de la serie, que muestra a Madryn como candidato no solo a superar a Brown sino también al título, a partir de lo que produjo a lo largo de la fase regular.

El “Depo”, en caso de ganar hoy, debe esperar el resultado de Trelew, en el que Huracán sacó ventaja al ganarle a Ferro el primero y también esta noche puede definir el pleito y jugar una final en primera después de varios años.


tag ABECh Deportivo Madryn
Relacionadas

ABECh: Madryn y Huracán ganaron los primeros juegos

El último campeón y ganador de la fase regular apabulló a Brown en el clásico del Golfo por 95 a 64, en el partido que abrió la serie de semifinales del Clausura de la ABECh. En tanto, el Globo se robó la localía, al imponerse sobre Ferro por 82 a 70 como visitante. El miércoles se disputan las revanchas.


Un resultado inesperado

Deportivo Madryn sufrió una dura caída como visitante ante Rivadavia, por 6 a 0, en el marco de la novena fecha de la zona sur del Torneo Federal A. Altolaguirre, en tres ocasiones, Macias, Visser y Tamburelli, anotaron los goles.


Deportivo Madryn logró tres puntos para tomar aire

Deportivo Madryn venció 2-1 a Sansinena y logró su primera victoria en el torneo Federal A. Los dos tantos del vencedor los anotó el tucumano Nicolás Roldán, ambos de penal, y Palacio puso en ventaja a la visita. En la próxima, el Aurinegro visita a Rivadavia el domingo en Lincoln.


Deportivo Madryn consiguió su primer triunfo con un penal en el descuento

El Aurinegro se sacó la mufa, al conseguir la primera victoria de la temporada con un agónico triunfo por 2 a 1 ante el ascendido Sansinena, en el Abel Sastre, en un partido por la octava fecha de la Zona 1 del Federal A. Nicolás Roldán convirtió un doblete, ambos desde los doce pasos, para el equipo de Murúa. Palacio marcó para la visita.


Un trelewense en la Selección Argentina U14 de básquet

El ala pivote Emiliano Sombra de Racing Club quedó en la nómina definitiva del combinado albiceleste, que hoy viaja a Venezuela para participar del II Campeonato Sudamericano de Básquetbol de la categoría.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D