PLAY

POLICIALES

Desbarataron una banda que cometía delitos en toda la Comarca Andina


Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina a cargo del oficial Marcos Troncoso desarticuló ayer una banda que había cometido varios hechos delictivos en Lago Puelo y El Bolsónen Río Negro y que tendría ramificaciones en el sur de la provincia de Buenos Aires, en particular Bahía Blanca.
02/11/2017 02:00

El golpe al hampa local se produjo en el marco de un allanamiento y la detención de un ciudadano chileno de 57 años, sospechoso de liderar una presunta asociación ilícita. El sujeto aprehendido integraba una banda que -hace un tiempo- circulaba por los medios y las redes sociales, secuestrándose, en la oportunidad, un equipo de telefonía celular. El operativo fue coordinado con efectivos policiales del área Investigaciones de la Policía Bonaerense con sede en Bahía Blanca y el individuo quedó alojado en la comisaría de José de San Martín.


2.039

banda delitos Desbarataron Lago Puelo
Relacionadas

Lago Puelo: ChuPaTo ganó la elección de convencionales

Según los datos provisorios, la alianza provincial se impuso por 205 sobre la lista presentada por el FPV.


Se viene el II Encuentro de Escultores en Lago Puelo

La Municipalidad de Lago Puelo convoca a participar del Segundo Encuentro de Escultores 2017 “un bosque con historia”, que tendrá lugar del 20 al 26 de noviembre en esta localidad cordillerana.Los artistas que deseen participar podrán inscribirse hasta el 6 de noviembre.


Banda dedicada al robo de ganado irá a juicio público

Una banda delictiva dedicada al robo de ganado en la zona del Valle y Península Valdés, con base de operaciones en Puerto Madryn, irá a juicio oral y público acusada de “asociación ilícita”.


Jerónimo García recibió al intendente de Lago Puelo

El Ministro Coordinador de Gabinete se reunió con Raúl Ibarra. Dialogaron sobre el avance de las obras ejecutadas con el bono y la posibilidad de que Provincia ceda terrenos al municipio para la construcción de viviendas sociales.


Falleció Simón, el niño que movilizó a Chubut por un trasplante

Era de Lago Puelo y había nacido con una enfermedad congénita que requirió un trasplante de médula ósea. Ayer su madre comunicó la noticia en las redes sociales.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D