REL/RAW

21.5°
CRD

20.4°
PMY

20.2°
EQS

15.2°
PLAY

POLICIALES

Secuestran pruebas de robo cometido en Playa Unión


Los registros que la Policía efectuó en la jornada de ayer se efectivizaron en los barrios Tiro federal, Primera Junta, Progreso y Moreira III. Trabajaron efectivos de Trelew y Rawson.

02/11/2017 02:00 a.m.


995

Efectivos policiales de las Brigadas de Rawson y Trelew y de las comisarías de Playa Unión, y Segunda y Tercera de Trelew, secuestraron varios elementos que tienen estrecha relación con un robo que se cometió en una vivienda del sector Ribera Norte de la villa balnearia capitalina anteayer.
Tras obtener cuatro órdenes de allanamiento en una misma cantidad de domicilios, los uniformados secuestraron cuatro pares de zapatillas nuevas, dos carteras de dama, una tostadora y una plancha; como así también un revólver calibre 22 y cartuchos a bala del mismo calibre; además de trece plantas de marihuana que se hallaban ubicadas en un sitio perfectamente acondicionado para el cultivo de la especie cannabis sativa.
También se incautó una camioneta Ford Ecosport gris que habría sido utilizada en el citado episodio delictivo, como asimismo dos teléfonos celulares y una caja de herramientas.
Los allanamientos se realizaron sobre la calle Fagnano del barrio Tiro Federal, en la calle Nicaragua del barrio Primera Junta, en el Pasaje Alsina del barrio Progreso y sobre la calle Laguna Paiva del barrio Morera III, todos de Trelew y en la oportunidad se notificó a los propietarios de la vivienda sobre el procedimiento llevado a cabo.
Fuentes policiales mostraron su satisfacción por los operativos, ya que se lograron reunir elementos probatorios en la causa que se tramita.#


tag allanamientos Playa Unión pruebas robo
Relacionadas

Robo al SEM: habría empleados implicados, dijo Maderna

El Intendente de Trelew dijo que hay “gente de adentro” involucrada. “Me causa mucha bronca”.


Mejoran las canchas de padel

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Edgar Gort, firmó el llamado al concurso de precios para refuncionalizar y embellecer el sector de las antiguas canchas de pádel en desuso en Playa Unión.


Recuperaron elementos que le habían robado a un policía

Efectivos policiales de la comisaría distrito Segunda de Trelew apoyados por personal de otras dependencias policiales de esa ciudad, secuestraron, en la tarde de ayer, elementos robados a un policía horas atrás en el marco de un allanamiento domiciliario a una vivienda ubicada en el barrio Tiro Federal y autorizado por la jueza penal Mirta del Valle Moreno.


Avanza obra de pavimento

Los trabajos en Playa Unión se habían iniciado por administración y luego continuaron con los fondos provenientes del bono de endeudamiento provincial.


Roban $100 mil de oficina municipal y la Policía dice que es un hecho extraño

Desde la investigación indicaron que llamó la atención que existiera esa suma en efectivo allí. Desde la Unidad Regional admitieron que es un hecho “llamativo”. La suma correspondía al pago de obleas que automovilistas abonaron el último viernes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D