REL/RAW

13.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

POLICIALES

Murió un hombre en choque en ruta 3


Un hombre de Sierra Grande perdió la vida ayer en un choque semifrontal entre una camioneta Fiat Fiorino y un camión Iveco, oriundo del Valle Medio de Río Negro cargado de palets.

02/11/2017 02:00 a.m.


3.705

El choque se produjo cerca de las 13 de ayer a 25 kilómetros al sur de Sierra Grande, sobre la ruta 3, según narró el comisario Norberto López.

Al parecer el pequeño rodado se habría cruzado de carril según las investigaciones preliminares y esa maniobra habría provocado el choque y el fallecimiento en el acto de Ramón Eduardo Osorio, conocido chapista de Sierra Grande, de 57 años.Según la información, la Fiorino se desplazaba de norte a sur y el camión Iveco en sentido contrario con una carga de pallets. Osorio viajaba solo al igual que el chofer del camión, que es oriundo del Valle Medio de Río Negro.El comisario explicó que la Fiorino habría invadido el carril contrario que provocó el fuerte impacto, provocando que el acoplado se diera vuelta.Hace poco, cerca del lugar del choque, perdieron la vida tres personas de Sierra Grande en un choque similar. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 13, Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional y el policlínico Pablo Bianchi.Minutos más tarde se produjo otro vuelco a la altura del puente del Arroyo El Salado, a 25 kilómetros al norte de Sierra Grande, sin víctimas. Se cortó el palier de un carro que era llevado por una camioneta Ford, el carro volcó y provocó también el vuelco del rodado.(Fuente: Diario Río Negro).


tag Choque fallecimiento ruta 3 Sierra Grande
Relacionadas

Trelew: choque y lesiones

Intentaba estacionar su vehículo cuando fue impactado de atrás. Tres personas resultaron con diversos golpes.


Un motociclista resultó herido en un accidente en Trelew

Ocurrió esta mañana en Perito Moreno y Howell Jones, donde el conductor del motovehículo chocó contra la parte trasera de un automóvil.


Esquina de choques en Trelew: una víctima fatal en Matthews y Sarmiento

La víctima fue identificada como Luis Levi Aguilar de 26 años. Ocurrió a las 6.55 entre una Renault Kangoo con tres tripulantes a bordo y un Volkswagen Gol, donde se desplazaba la víctima mortal. Se trata de una esquina donde los choques son constantes y las estadísticas de siniestros son alarmantes.


Una esquina trágica en Trelew: se mató un joven de 27 años en otro violento choque

Es en Sarmiento y Abraham Matthews. Se registraron varios accidentes violentos en los últimos tiempos. El último había sido este sábado, con tres heridos.


Una mujer y una niña al Hospital luego de un choque en Trelew

El accidente ocurrió ayer a la mañana en Abraham Matthews y Sarmiento e involucró a dos autos. Bomberos debieron intervenir para sacar a una persona. Las heridas fueron leves.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D