PLAY

DEPORTES

Guillermo ensayó con los titulares que golearon al Pirata


Barros Schelotto paró en la primera practica de fútbol formal en la semana a los mismos jugadores que golearon el domingo pasado a Belgrano por 4 a 0, de cara al superclásico con River que se jugará en el Monumental el domingo a las 18.05, por la octava fecha de la Superliga.
02/11/2017 14:30

Es decir que si no hay ninguna novedad en lo físico, el equipo para enfrentar a River en el súperclásico 200 de la era profesional formará con: Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Los titulares enfrentaron en la cancha principal de Casa Amarilla a los suplentes, que alinearon a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Fernando Evangelista; Rodrigo lamardo, Julian Chicco y Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar "Junior" Benítez.

El entrenamiento de fútbol fue cerrado para los medios, se extendió apenas por veinte minutos -ya que se vio interrumpido por la fuerte tormenta de lluvia y viento- y el plantel pasó a la cancha 3, donde hay césped sintético, para practicar definición.

Dos de los titulares, Cristian Pavón y Darío Benedetto, fueron convocados esta mañana por Jorge Sampaoli para viajar con el Seleccionado argentino para disputar los encuentros amistosos en la fecha FIFA de la próxima semana, ante Rusia y Nigeria, a jugarse en el país anfitrión del Mundial Rusia 2018.

Con respecto al capitán y referente Fernando Gago, ya empezó con su recuperación en el gimnasio y luego hizo ejercicios en la pileta del club. La idea del cuerpo médico y técnico de Boca es que el ex Real Madrid arranque en marzo con las prácticas a la par de sus compañeros.

Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio y la práctica también sera cerrada para la prensa. Finalizado el entrenamiento, hablará Guillermo Barros Schelotto en rueda de prensa en la sala Antonio Carrizo de Casa Amarilla.

El sábado, el plantel "xeneize" volverá a entrenar desde las 10.00. Por la tarde, los convocados quedarán concentrados en el hotel Madero.

Para el fin de semana del 10 al 12 de noviembre, sin fútbol oficial debido a la fecha FIFA, Boca tiene en vista un amistoso que puede ser con Colo Colo de Chile, Peñarol de Montevideo o la selección de Panama, que estará de gira por la Argentina.

Para ese posible partido amistoso, aparte de Cristian Pavón y Darío Benedetto, tampoco estarían Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Nahitan Nández, quienes estarán con las selecciones de Colombia y Uruguay, también en partidos preparatorios para el Mundial 2108.

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal -21 unidades en siete encuentros- enfrentará el domingo a River desde las 18.05 en el estadio Monumental por la octava fecha del campeonato, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de FOX Sports Premium y TNT Sports.


585

tag Barros Schelotto Belgrano de Córdoba Boca River Superclásico
Relacionadas

Gimnasia superó a Boca en el primer juego de octavos

En La Bombonerita, el Verde de Comodoro Rivadavia le ganó al Xeneize por 80 a 68, en el partido que abrió la serie de octavos de final del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional, y se puso 1-0 arriba.


La Conmebol admite errores en el VAR

El brasileño Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros de la entidad, admitió que fue un "error" no haber revisado en el campo por el juez colombiano Wilmar Roldán la jugada de la mano de Marcone aunque remarcó que al ser una acción de "interpretación", el VAR prefirió no intervenir.


River no hará ninguna presentación ante Conmebol

El Millonario no hará ninguna presentación ante la Conmebol por la polémica jugada en la que no se utilizó el VAR para cobrar un penal a su favor, en la semifinal de la Libertadores que perdió anoche con Lanús por 4-2, informó el presidente riverplatense, Rodolfo D'Onofrio, en un mensaje por Twitter.


Lanús y una remontada épica: venció 4-2 a River y se metió en la final

El Grana fue el que hizo historia en su Fortaleza clasificando por primera vez a una final de Copa Libertadores a lo grande, venciendo al Millo después de ir perdiendo 2-0 y tras haber caído 1-0 en la ida, como para hacer más grande y brillante aun esta página de gloria que quedó como una de las grandes jornadas del fútbol argentino.


Guillermo repetirá el equipo ante River

El entrenador de Boca piensa repetir el equipo que goleó a Belgrano 4 a 0 para enfrentar al Millonario el domingo próximo en el estadio Monumental, en la versión oficial número 200 del superclásico del fútbol argentino.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D