REL/RAW

26°
CRD

25.1°
PMY

28°
EQS

18.9°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Confirman procesamiento a CFK por la causa obra pública


La Cámara Federal de Casación Penal ratificó hoy el procesamiento de la ex presidenta Cristina Kirchner y otros acusados, como el detenido Lázaro Báez, en la causa por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor de este empresario, al rechazar recursos de queja presentados por las defensas, según el fallo firmado hoy por la sala IV del máximo tribunal penal del país.

02/11/2017 05:50 p.m.


1.337


tag CFK Obra Pública
Relacionadas

Garavano no cree que CFK vaya a perder sus fueros

El ministro de Justicia, Germán Garavano, señaló hoy que no cree que a la ex presidenta Cristina Kirchner le quiten sus fueros como ocurrió con su ex ministro Julio De Vido, y consideró que hubo "muchos apresuramientos" en el caso Santiago Maldonado.


Cristina rechazó cargos ante Bonadio y dice que no espera justicia

La ex presidenta Cristina Kirchner se declaró víctima de una "persecución", al afirmar que no espera justicia del juez federal Claudio Bonadio, ante quien compareció hoy en una indagatoria de la causa por supuesto "encubrimiento agravado" de los ciudadanos iraníes prófugos por el atentado de 1994 a la AMIA.


Causa AMIA-Irán: Cristina llegó a Comodoro Py para declarar ante Bonadio

La senadora electa y ex presidenta llegó cerca de las 10 a los tribunales de Comodoro Py para ser indagada en la causa por supuesto “encubrimiento agravado” a los ciudadanos iraníes prófugos por el atentado a la AMIA, en base a la denuncia en su contra presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman, a raíz de la firma del Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán.


Maderna en Buenos Aires: Nación financiará proyectos ambientales en Trelew

El intendente gestionó programas de fortalecimiento en Buenos Aires.


Avanza la pavimentación de la ruta 63

Se trata del tramo que une el paraje El Molle con la localidad de José de San Martín. La obra demandará una inversión que supera los 248 millones de pesos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D