REL/RAW

11.6°
CRD

12°
PMY

7.6°
EQS

4.3°
PLAY

PAÍS & MUNDO

"Macri y su gentuza algún día van a reventar como sapos"


Bonafini sostuvo que "los jueces funcionan de acuerdo a los billetes que le pongan arriba del escritorio" y afirmó: "El Gobierno está dispuesto a ponerle todos los billetes que sean necesarios para meternos en cana a todos".

02/11/2017 09:10 p.m.


1.682

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dedicó este jueves duras críticas al Poder Judicial y sostuvo que el presidente Mauricio Macri "y su gentuza y los jueces algún día van a reventar como sapos".

Luego de la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo, Bonafini volvió a pronunciar un discurso con fuertes palabras hacia el Presidente y especialmente hacia los jueces.

"Quisiera algún jueves poder hablar de algo bueno, aunque sea chiquito, de estos sátrapas que tenemos como gobernantes, pero cada vez está todo peor", disparó Bonafini al tiempo que afirmó: "Macri y su gentuza, Macri y la Suprema Corte, Macri y los jueces algún día van a reventar como sapos".

La dirigente expresó que "cuando uno llega al cielo se divide, unos al cielo, otros al purgatorio y otros al infierno" y agregó: "A estos los van a tener que crear otro lugar porque el infierno es poco".

Al referirse al Poder Judicial, Bonafini sostuvo que "los jueces funcionan de acuerdo a los billetes que le pongan arriba del escritorio" y afirmó: "El Gobierno está dispuesto a ponerle todos los billetes que sean necesarios para meternos en cana a todos".

"Los jueces me quieren poner presa. También quieren sacarnos la casa. Están empeñados en llevarse el archivo porque tienen un gran compromiso con los yanquis, pero más compromiso tienen con los militares", manifestó.

Por otra parte, durante su discurso la líder de Madres de Plaza de Mayo contó que "no es fácil venir todos los jueves a la plaza" y le pidió a los presentes que "tomen la posta".


tag Hebe de Bonafini Macri Madres de Plaza de Mayo sapos
Relacionadas

Bonadio está en desacuerdo con Macri por sus dichos sobre la Justicia

El juez federal se quejó de las críticas que recibió el Poder Judicial de parte del presidente, pidió "dar una discusión seria" sobre los problemas operativos que enfrenta la Justicia y consideró que circunscribir las dificultades del área al régimen de vacaciones o al horario de atención en los tribunales es "empezar mal un debate".


Procesaron al docente pampeano que protestó contra Macri

El juez federal subrogante de Santa Rosa, Facundo Cubas, procesó al profesor universitario acusado del delito de intimidación pública, por haber agredido en su paso al auto presidencial que trasladaba al presidente Mauricio Macri desde el aeropuerto de Santa Rosa al club donde iba a presidir un acto en medio de la campaña electoral.


Macri declaró dos días de duelo por la muerte de Das Neves

El gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial el decreto por el fallecimiento del gobernador de Chubut.


Arcioni dijo que "se acabó la época del análisis para empezar a proponer”

El vicegobernador se refirió a la convocatoria realizada por el Presidente Macri y aseguró que es tiempo de “avanzar en hechos concretos que beneficien a las provincias"


El plan de Macri: fuertes críticas al alto nivel de empleo público

Ante gobernadores y ministros, gremialistas, dijo que “no hay más excusas para no animarse. Es ahora o nunca”. Por Chubut estuvo el vicegobernador Arcioni.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D