POLICIALES

Otra vez roban instrumentos del Instituto 805 de Trelew


Hubo mucha bronca en las redes sociales, desconcierto de los investigadores y pérdidas por más de 10 mil pesos. No descartaron cómplices dentro de la institución.
03/11/2017 02:00

682

Un teclado y una guitarra desaparecieron ayer en la Escuela de Arte de Trelew “Clydwyn Jones”, perteneciente al Instituto de Formación Docente Artística 805. Subieron al segundo piso. La seguidilla de robos en esa institución emplazada en las márgenes de una zona conflictiva de la ciudad, causaron el encono de autoridades y estudiantes que en esta oportunidad descubrieron que tras forzar el lugar, delincuentes se alzaron con un teclado Yamaha PSR- e353 y una guitarra Gracia M3 con afinador. En total el monto supera los 10 mil pesos. El hecho puso sobre el tapete el constante ataque delictivo contra el edificio, y sospechas que recaen sobre miembros de la institución.
Fuentes de la investigación consultadas por este diario no descartaron que propios miembros de la comunidad educativa tengan que ver con este hecho puntual. Les causó extrañeza a los sabuesos policiales cómo consiguieron entrar con tantas facilidades y cargar con absoluta soltura los instrumentos de porte. Creen que por el horario en que habría sucedido el hecho, en jurisdicción de la Comisaría Segunda, quien extrajo los elementos no causó sospecha alguna.
Cabe señalar que ya hubo marchas y fuertes reclamos de la comunidad educativa por los constantes robos hacia ellos mismos. Al cierre de esta edición se notó el desconcierto de los investigadores para dar con los elementos. #

 


Instituto 805 instrumentos robo

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D