REL/RAW

16.6°
CRD

18.7°
PMY

16.2°
EQS

14.9°
PLAY

PROVINCIA

Menna en reunión de gabinete con Macri


Participó de la convocatoria del presidente en el CCK. Menna resaltó la “vocación de avanzar en transformaciones profundas, que mejorarán la calidad de vida de todos los ciudadanos”. Admitió que “Chubut vive un momento difícil”.

03/11/2017 02:00 a.m.


661

El diputado nacional electo por Cambiemos, Gustavo Menna, formó parte de la convocatoria a la reunión de gabinete ampliado realizada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Menna, quien estuvo acompañado por el director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia, Emiliano Álvarez Raso, destacó el carácter “trascendente” de la iniciativa, al tiempo que resaltó que “el Gobierno Nacional se encuentra en un todo convencido de la necesidad de impulsar reformas profundas, que contemplen pensar el país a largo plazo, para mejorar la vida de todos los ciudadanos”.
La reunión fue encabezada por el presidente Macri, y se trató de la primera tras las elecciones legislativas del 22 de octubre pasado. El primer mandatario pidió a funcionarios y legisladores “mucha cercanía con la gente y humildad”, a la vez que llamó a “no perder el eje del trabajo en equipo que nos trajo hasta acá”.
Tras el encuentro, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindaron detalles del encuentro y dieron precisiones sobre el alcance de las reformas anunciadas el lunes último por el presidente Mauricio Macri, junto a la convocatoria a un diálogo multisectorial.
Peña resaltó que la reunión sirvió para “poner el foco en la tarea que tenemos a partir de la elección y compartir la alegría del espaldarazo que nos dio la sociedad” pero, dijo, “transmitiendo el mensaje en torno a la necesidad de tener mucha cercanía, humildad y no perder el eje del trabajo en equipo que nos trajo hasta acá”.
“Este triunfo es básicamente una enorme responsabilidad: más que algo para alegrarse, nos obliga y comprometernos de corazón para trabajar por todos estos argentinos que necesitan de nuestra ayuda y confían que Argentina va a salir adelante y sus familias van a estar mejor”.
Menna tuvo un encuentro con el propio Peña y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, en el que evaluaron la realidad política nacional, y también de nuestra provincia. Menna señaló que “es importante que los funcionarios nacionales de primera línea estén tan consustanciados con nuestra realidad política provincial. Chubut vive un momento difícil, y es fundamental que estemos todos juntos poniendo el hombro. Es el lógico reclamo de todos y es esperanzador saber que desde Nación están dispuestos a escuchar y atender las necesidades de los chubutenses”.#


tag Gabinete Macri Menna
Relacionadas

"Macri y su gentuza algún día van a reventar como sapos"

Bonafini sostuvo que "los jueces funcionan de acuerdo a los billetes que le pongan arriba del escritorio" y afirmó: "El Gobierno está dispuesto a ponerle todos los billetes que sean necesarios para meternos en cana a todos".


Bonadio está en desacuerdo con Macri por sus dichos sobre la Justicia

El juez federal se quejó de las críticas que recibió el Poder Judicial de parte del presidente, pidió "dar una discusión seria" sobre los problemas operativos que enfrenta la Justicia y consideró que circunscribir las dificultades del área al régimen de vacaciones o al horario de atención en los tribunales es "empezar mal un debate".


Procesaron al docente pampeano que protestó contra Macri

El juez federal subrogante de Santa Rosa, Facundo Cubas, procesó al profesor universitario acusado del delito de intimidación pública, por haber agredido en su paso al auto presidencial que trasladaba al presidente Mauricio Macri desde el aeropuerto de Santa Rosa al club donde iba a presidir un acto en medio de la campaña electoral.


Macri declaró dos días de duelo por la muerte de Das Neves

El gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial el decreto por el fallecimiento del gobernador de Chubut.


Diputados Nacionales electos reciben diplomas

La Junta Electoral de Chubut informó que el acto de entrega se realizará el próximo viernes 10 de noviembre en la Legislatura de Chubut

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D