REL/RAW

28.4°
CRD

24°
PMY

25.6°
EQS

17.7°
PLAY

DEPORTES

Junior completó el cuadro de semifinalistas


Junior de Barranquilla, Colombia, se clasificó esta noche para las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, al empatar como local con Sport Recife de Brasil, 0 a 0, y capitalizar el 2-0 cosechado en la ida.

03/11/2017 12:00 a.m.


779

En la próxima instancia, el conjunto colombiano, en el que fue titular el delantero ex River Plate, Racing Club y Rosario Central Teófilo "Teo" Gutiérrez, se cruzará con Flamengo, de Brasil, que dejó en el camino en el clásico carioca a Fluminense.

A Junior le sobró con la ventaja del partido jugado en Recife (2-0, las dos conquitas de Yoni González), y esta noche en Barranquilla no pasó sobresaltos. Manejó el partido con tranquilidad y se dedicó a esperar que transcurrieran los 90 minutos para lograr el pasaje.

La otra semifinal la protagonizarán Independiente (eliminó esta noche a Nacional de Paraguay) y Libertad de Paragu


tag Copa Sudamericana Junior de Barranquilla Recife
Relacionadas

El Rojo volvió a ganarle a Nacional y está en semis

Independiente se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Sudamericana al eliminar al equipo de Paraguay. En la ida lo goleó por 4-1 y hoy, en Avellaneda, la victoria fue 2-0 con goles del "Burrito" Martínez y Gigliotti.


Racing no convirtió y quedó eliminado de la Sudamericana

La Academia igualó sin goles con Libertad, en el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se celebró en el Cilindro de Avellaneda. El 1-0 de la ida le dio la clasificación al conjunto paraguayo. No habrá clásico en semifinales.


Independiente: Bustos se resintió y se pierde la revancha con Nacional

El lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, se resintió de su lesión en el músculo posterior derecho y se perderá la revancha del jueves venidero ante Nacional de Paraguay, con ventaja 4 a 1 en la ida, en el marco de los cuartos de final de la Copa Sudamericana


Junior metió un pie en semifinales de la Sudamericana

El elenco de Barranquilla, Colombia, metió un pie en las semifinales de la Copa Sudamericana, al vencer como visitante a Sport Recife, de Brasil, por 2 a 0 en el encuentro de ida por los cuartos de final.


El Rojo goleó en Paraguay y puso un pie en semifinales

Independiente goleó a Nacional, en Asunción, por 4 a 1, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con dos gols de Leandro Fernández y los restantes de Maximiliano Meza y Lucas Albertengo, mientras que Luis Caballero logró el empate parcial para los anfitriones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D