PLAY

POLICIALES

Comodoro: atacaron a balazos a remisero


Un trabajador del volante iba a buscar un pasajero pero fue abordado por delincuentes. Cuando intentaba huir del lugar recibió un balazo pero solo sufrió heridas leves. En otro hecho robaron un maletín con dinero usando gas pimienta.
03/11/2017 11:08

Un remisero ingresó herido de arma de fuego al Hospital Regional. Se trata de Juan Carlos Vallejo, de 63 años, quien iba a recoger un pasajero a la calle Lavalle al 500, en barrio Juan XXIII, y fue abordado por delincuentes. Vallejo huyó del lugar y uno de los sujetos disparó contra el rodado y la bala lo alcanzó por la espalda.

La víctima sufrió lesiones leves, ya que el disparo no le afectó órganos vitales, y fue dado de alta a los pocos minutos, según detalló la policía.

Asalto con gas pimienta

En otro hecho ocurrido en la ciudad petrolera, un hombre denunció que este jueves por la noche regresaba  su depatamento de la calle Rawson 648, en la zona centro de la ciudad, y que una persona le arrojó gas pimienta en el rostro en el palier del edificio y le robó el maletín que tenía en la mano en el que llevaba 150 mil pesos de la venta de una camioneta.

La puerta había quedado abierta, por lo que el delincuente logró escapar y subirse a un auto que lo esperaba en doble fila.

La víctima dijo que no logró divisar a qué vehículo se subió el ladrón debido al químico que le arrojaron en los ojos, aunque se trataría de un Peugeot 206 gris, según informa la denuncia policial.

Dijo que el atacante nunca habló ni lo golpeó y que sólo lo roció con gas pimienta y tomó su morral, en el cual el hombre tenía 150 mil pesos de la venta de una camioneta, además de documentación.

En la investigación del hecho interviene la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut

Fuente ADNSur
 
 


870

tag Comodoro disparos remisero robo
Relacionadas

Otra vez roban instrumentos del Instituto 805 de Trelew

Hubo mucha bronca en las redes sociales, desconcierto de los investigadores y pérdidas por más de 10 mil pesos. No descartaron cómplices dentro de la institución.


Secuestran pruebas de robo cometido en Playa Unión

Los registros que la Policía efectuó en la jornada de ayer se efectivizaron en los barrios Tiro federal, Primera Junta, Progreso y Moreira III. Trabajaron efectivos de Trelew y Rawson.


Herido grave tras pelea de pareja

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia y la víctima se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Regional.


Robo al SEM: habría empleados implicados, dijo Maderna

El Intendente de Trelew dijo que hay “gente de adentro” involucrada. “Me causa mucha bronca”.


Recuperaron elementos que le habían robado a un policía

Efectivos policiales de la comisaría distrito Segunda de Trelew apoyados por personal de otras dependencias policiales de esa ciudad, secuestraron, en la tarde de ayer, elementos robados a un policía horas atrás en el marco de un allanamiento domiciliario a una vivienda ubicada en el barrio Tiro Federal y autorizado por la jueza penal Mirta del Valle Moreno.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D