PLAY

PAÍS & MUNDO

Unidad Ciudadana alerta tras detención de Boudou: "Está en riesgo la democracia"


El frente Unidad Ciudadana, que encabeza la ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, afirmó esta tarde, tras la detención hoy del ex vicepresidente Amado Boudou, que "está en riesgo la democracia argentina".
03/11/2017 14:32


1.756



El espacio kirchnerista consideró en un comunicado que la detención de Boudou "es una clara maniobra intimidatoria y extorsiva, que tiene por objetivo disciplinar a los dirigentes sindicales y de la oposición política, especialmente a los legisladores, para que voten precarización laboral e impuestazo".


tag Boudou Reforma laboral Sindicalismo Unidad Ciudadana
Relacionadas

Detuvieron a Amado Boudou y trasladado al Penal de Ezeiza

El ex vicepresidente fue detenido de manera preventiva en una causa por enriquecimiento ilícito y, tras prestar declaración indagatoria y recusar al juez. El juez Lijo rechazó la excarcelación por lo que esa resolución quedará ahora en manos de la Cámara Federal porteña.


La CGT quiere más tiempo para evaluar la reforma laboral

El triunvirato de la CGT, integrado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, reclamará mañana al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, más tiempo para analizar en profundidad las reformas que impulsa el gobierno en materia laboral.


Marcos Peña niega que las reformas atenten contra el derecho laboral

El jefe de Gabinete negó que las reformas impulsadas desde el Gobierno en el ámbito laboral busquen "atentar contra el principio de la indemnización ni contra el derecho laboral, sino que tienen que ver con lo que se ha visto los últimos años, donde hubo abusos de la industria del juicio", en una conferencia de prensa ofrecida al término de una reunión de gabinete ampliado en el CCK.


La Unión Industrial insiste con las reformas laboral e impositiva

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, insistió en que hace falta una reforma impositiva y laboral que reduzca el "costo argentino" para fomentar la productividad e indicó que descree en cambios "a la brasileña", porque "la situación del país y la ley son distintas".


Cristina buscará pelearles a los gobernadores peronistas el control del PJ

En un difícil presente para el peronismo tras la contundente victoria nacional de Cambiemos, en el Instituto Patria señalan que la exjefa de Estado fue la que, con sus 3.500.000 votos, quedó "mejor parada" en el universo justicialista. De este modo, Cristina se medirá con la "liga de gobernadores" y sus liderazgos emergentes, que buscan dar por cerrada la era kirchnerista.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D