REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

POLICIALES

Le quiso disparar y más tarde lo apuñaló dos veces


Leonel Maximiliano Nehiual, un joven de 23 años, será investigado por el Ministerio Público Fiscal de Sarmiento como presunto autor del delito de lesiones graves. La Fiscalía obtuvo un plazo de seis meses para concluir su investigación.

04/11/2017 02:00 a.m.


2.006

En la sala de audiencias de la Oficina judicial se hizo una audiencia de formalización de la investigación preparatoria de juicio contra Maximiliano Nehiual, imputado como presunto autor de lesiones graves. La Fiscalía estuvo representada por la funcionaria Rita Barrionuevo. Por la Defensa Pública asistió el abogado Miguel Moyano. El acto fue presidido por el juez Alejandro Rosales.

Barrionuevo indicó que los hechos investigados se registraron el 30 de julio a las 06.30 cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle General Roca y cuando se disponía abrir su garaje, apareció Nehiual junto a otras personas que no fueron identificadas.

Según consta en la denuncia, el imputado sacó un arma de fuego de entre sus ropas. La víctima comenzó a forcejar con el agresor y logró desarmarlo. También se supo que Nehiual tenía un cuchillo con el que continuó su ataque y le asestó dos puñaladas al denunciante. Luego se dio a la fuga.

Asimismo se informó que producto de la puñalada, la víctima sufrió dos heridas. Una en la región izquierda del abdomen de cinco centímetros de largo. Otra en el lado izquierdo de su espalda.

Lesiones graves

Barrionuevo indicó que la conducta que se le atribuye a Nehiual se califica como presunto autor del delito de lesiones graves. Pidió seis meses de investigación y una orden de prohibición de acercamiento y contacto hacia el domicilio de la víctima, informó la Fiscalía.

El abogado defensor no formuló oposición a la pieza de apertura y tampoco a los requerimientos de la parte investigadora.

Rosales resolvió tener por formalizada la investigación preparatoria de juicio contra Leonel Nehiual, en orden a la calificación legal escogida por la parte acusadora. También hizo lugar a las medidas y plazo requerido por la funcionaria.#


tag homicidio Sarmiento
Relacionadas

Quiso atropellar con su auto a los policías que llevaban presa a su pareja y ahora va a juicio

La acusada está imputada de homicidio en grado de tentativa y daño agravado. Destrozó un patrullero.


Estará 10 años preso por matar a un joven en un festival de doma y folklore

Se trata de Erwin Nicolás Jaramillo. El 12 de febrero pasado asesinó a puñaladas a Nicolás Pineda en el sector cantinas del predio del Club Social y Deportivo Sarmiento y en el marco del Cuarto Festival Interprovincial de Doma y Folklore.


Homicidio de Millacán: ya tiene fecha el juicio oral

La semana pasada se realizó la audiencia preliminar abriendo la etapa de juicio relacionado con el homicidio de Javier Millacán acaecido el pasado 14 de enero en Esquel.


Caso “Muñeco”: se obtuvieron resultados positivos en las pericias

Se trata del caballo que fue sustraido y maltratado hasta la muerte por,al menos una persona que se encuentra imputada con dos cargos. El hecho se hizo público a nivel nacional a partir de un video que se viralizó por las redes.


Superior Tribunal de Justicia ratificó condena contra homicida de Puerto Madryn

El Superior Tribunal de Justicia rechazó una impugnación y convalidó la sentencia contra Cristian Piñero, acusado por la muerte de Ramón “El Viejito” Toledo. El hecho ocurrió en Puerto Madryn en febrero del 2016.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D