REL/RAW

24.2°
CRD

25.3°
PMY

23°
EQS

16.1°
PLAY

PROVINCIA

Sastre supervisó obras en la zona sur de Madryn


Se trata de las cuadras de asfalto de la calle Dorrego, la última que comenzó a intervenirse, y que podría ser inaugurada en poco tiempo. “Hay un tramo en el que sólo faltan las juntas y algunos detalles, mientras se avanza en la pavimentación de esa misma arteria hacia el oeste”, dijo el intendente.

04/11/2017 02:00 a.m.


1.305

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recorrió obras de asfalto de la calle Dorrego, que fue la última que comenzó a ser intervenida por la empresa que ganó la licitación. Recordemos que ya se avanzó sobre calle Viamonte entre 25 y Roca, está cortado San Martín a partir de Lewis Jones, Charcas entre Mitre y Roca, entre otras.

“En el caso de Dorrego es la arteria más larga para asfaltar, porque las tareas se realizarán desde Avenida Roca hasta San Martín. Eso posibilitará que sea completamente de asfalto, al menos hasta el cruce con Piedrabuena en el antiguo acceso a Quintas del Mirador”, dijo Sastre.

En medio de la recorrida, el intendente fue dialogando tanto con vecinos como con los trabajadores que se encuentran llevando adelante las tareas en el lugar. “Los vecinos están satisfechos, porque es una obra que tenía una gran demanda. En el caso de la primera cuadra entre Roca y 25 de Mayo, solo resta que culmine el tiempo de secado para colocar las juntas en medio de los paneles de concreto, y poder habilitar la transitabilidad. Para cuando eso pase, ya va a estar asfaltado el tramo entre 25 y Mitre, y luego se llevará a cabo la misma acción entre Mitre y Zar, y entre Zar y San Martín que es hasta donde llega el asfalto actualmente”, admitió el intendente.

Por otro lado hay que señalar que Viamonte ya está próxima a su apertura, Charcas avanza a buen ritmo, en San Martín ya se hicieron los trabajos de movimiento de suelos y también se iniciarán las tareas en la zona norte, comenzando con la calle Feldman, desde el cruce con Fragata Hércules.

“Hoy podemos recorrer muchísimas obras en la ciudad, no solo de asfalto, también de reparaciones, embellecimiento, refacciones, arreglos y demás. Estamos muy satisfechos con el trabajo que se viene haciendo desde Desarrollo Urbano, y desde cada una de las áreas que intervienen en estas tareas”.

“El desempeño del grupo de funcionarios con cada uno de sus equipos, viene rindiendo muchos frutos a la gestión. Igualmente, más allá de todo, sabemos que debemos seguir por el mismo camino y profundizar este tipo de acciones que como siempre decimos, sirven para dar soluciones rápidas y concretas a las inquietudes de los vecinos”, destacó por su parte el intendente.

Se descuenta que esta semana habrá más novedades sobre obras que tienen que ver con asfalto, y podrán conocerse detalles de futuras licitaciones para más obras de pavimento en otros sectores de la ciudad de Puerto Madryn.


tag Obra Pública Puerto Madryn Sastre
Relacionadas

Con glamour y calor popular arrancó el MAFICI

Con una participación importante de vecinos de la ciudad portuaria y con una predisposición de todos los artistas y directores de cine invitados, se dejó inaugurada la cuarta edición del festival de cine MAFICI, que se desarrolla en Puerto Madryn hasta el 7 de noviembre inclusive.


Avanza a ritmo sostenido la ejecución de obra pública en varios barrios de Trelew

La mayoría son proyectos para garantizar los servicios básicos para cientos de familias. Mientras, el intendente Maderna gestiona más fondos ante el Gobierno nacional. La idea también es crear empleo local para paliar la crisis.


Hubo otra marcha por el TEG y Madryn analiza los costos

El secretario de Hacienda aseguró que adherir a la ley provincial para sostener el beneficio en el transporte le demandaría a la Municipalidad $ 5 millones solo por los estudiantes.


El Presupuesto 2018 de Puerto Madryn está por encima de los 1.400 millones de pesos

Será un 19,5 por ciento mayor que el presentado para este año. El secretario de Hacienda planteó que habrá “austeridad” y que reducirá algunos gastos.


Confirman procesamiento a CFK por la causa obra pública

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó hoy el procesamiento de la ex presidenta Cristina Kirchner y otros acusados, como el detenido Lázaro Báez, en la causa por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor de este empresario, al rechazar recursos de queja presentados por las defensas, según el fallo firmado hoy por la sala IV del máximo tribunal penal del país.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D