REL/RAW

12.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

POLICIALES

Tensión: pareja de futuros policías se peleó y hubo balas


Un aspirante a policía fue detenido ayer en Comodoro Rivadavia en medio de un tenso procedimiento. El hecho se registró en el domicilio de un sujeto que al arribo de los uniformados se hallaba muy alterado, según reprodujeron las fuentes.

04/11/2017 02:00 a.m.


365

Sucedió momentos antes de las 22 del jueves. Discutía con su pareja y se escucharon balazos. Tras el llamado de los vecinos, Policía concurrió al sitio, ubicado en la calle Ángel Vélez al 1.200. La joven de 20 años denunció que el hombre efectuó un disparo dentro de la vivienda para imponerse y causar el temor de la futura agente de Policía.

Una vez allí notaron que el sujeto blandía una pistola de las conocidas “mata gatos”, calibre 25. Cuando el personal de la Seccional Cuarta quiso requerirlo, intentó resistirse aún armado, lo que causó instantes de suma tensión. Los vecinos quedaron atemorizados por la estampida y la mujer, llorando, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer.

Tanto él (28) como ella (20), estaban a 20 días de egresar como agentes de la Policía del Chubut y cursaban en el Centro de Instrucción de Comodoro Rivadavia.

Medidas

El denunciado ya fue dado de baja de la carrera y desde la Unidad Regional de Policía confirmaron que en horas de la mañana se habían sustanciado los trámites para desafectarlo.

Estuvo retenido unas horas por abuso de arma, violencia de género, atentado y resistencia a la autoridad, pero tras una audiencia de control, quedó en libertad. La joven aspirante a policía, en tanto, siguió en la Comisaría de la Mujer y procuraría alcanzar su objetivo policial.


tag Balacera Comodoro Rivadavia Policía del Chubut
Relacionadas

Quiso atropellar con su auto a los policías que llevaban presa a su pareja y ahora va a juicio

La acusada está imputada de homicidio en grado de tentativa y daño agravado. Destrozó un patrullero.


Comodoro recibirá la penúltima del Turismo Carretera

La popular categoría del automovilismo argentino correrá la penúltima fecha del calendario en el Autódromo “General San Martín” entre el 17 y el 19 de noviembre.


Loma Ávila: “Ya no queda ninguno que pueda igualarlo”

Las voces desde Comodoro Rivadavia. El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Jorge Ávila, expresó su dolor ante la pérdida de gobernador que acompañó sus reclamos y fue interlocutor válido para plantear las demandas de los trabajadores de la región.


Se abrieron 4 licitaciones para redes de gas y plan intensivo de bacheo

La inversión municipal será de 13 millones de pesos. Se siguen gestionando fondos para la reconstrucción de la ciudad.


Comodoro se prepara para la penúltima carrera del TC

La popular categoría del automovilismo argentino correrá la penúltima fecha del calendario en el Autódromo General San Martín entre el 17 y el 19 de noviembre.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D