PLAY

DEPORTES

Rugby: Tehuelches cayó en el debut con Santiagueña


Por la primera fecha del Campeonato Argentino, en la Zona Ascenso B, el seleccionado de la Unión del Valle del Chubut perdió como visitante ante su par de Santiago del Estero, por 47 a 35. En el otro juego del grupo, Alto Valle venció a Austral, por 63 a 12. Mañana completan Sanjuanina ante UROBA.
04/11/2017 19:37

Todos los resultados - Primera fecha

Zona Ascenso B


Santiagueña 47 – Chubut 35

Alto Valle 63 – Austral 12

Sanjuanina - Oeste

Mañana

16.30 Sanjuanina – UROBA

Zona Ascenso A

Noreste 43 – Uruguay 22

Entrerriana 20 – Mar del Plata 31

Santafesina 49 – Sur 12

Zona Campeonato

Buenos Aire 24 – Tucumpan 23

Cuyo 16 – Cordobesa 22

Salta 28 – Rosario 32

Segunda fecha – 11 de noviembre

Zona Ascenso B


Austral vs. Chubut

Santiagueña vs. Sanjuanina

Oeste vs. Alto Valle


1.080

tag Campeonato Argentino de Rugby Santiago del Estero Tehuelches
Relacionadas

Niña de 2 años murió luego que su madre la llevara a la curandera

La Justicia de Santiago del Estero investiga las circunstancias de la muerte de una niña de dos años, que falleció horas después de que su madre la llevara a una manosanta para curarla del "ojeo", en una zona montuosa del paraje "Kilómetro 49", a 170 kilómetros al sureste de la capital provincial, informaron hoy voceros policiales y judiciales.


Fue condenado a 9 años de prisión por abusar de sus dos hijas

La justicia santiagueña condenó hoy a 9 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de sus hijas e infectó de sida a una de ellas y a la madre que falleció por la misma enfermedad, informaron fuentes judiciales.


Desde los 5 años su madre le daba anticonceptivos pero igual la embarazó su tío

Dos hombres fueron condenados en Santiago del Estero a penas que van de 10 a 6 años de prisión por violar desde que tenía 5 años a una nena, a la que la madre le daba anticonceptivos para evitar el embarazo, lo que finalmente sucedió.


Una chica trató de matar con un cuchillo al hombre que la violaba; su propio hermano

Un hombre se presentó en una comisaría de Santiago del Estero para denunciar que su hijo mayor abusaba sexualmente de sus hermanas de 13 y 14 años, el acusado huyo del hogar luego que la mayor de las adolescentes intentara acuchillarlo.


Detuvieron al acusado de matar a hachazos a su madre y su hermano

Un joven fue detenido acusado de asesinar a hachazos a su madre y a su hermano cuando lo descubrieron en medio del abuso sexual de una de sus sobrinas, de 12 años, en una casa del paraje rural "La Ensenada", a 280 kilómetros al norte de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D