PLAY

POLICIALES

Murió la niña de 12 años baleada durante un robo en Tolosa


La niña de 12 años que había sido baleada en la cabeza durante un robo cometido en la localidad platense de Tolosa murió esta tarde en el Hospital Sor María Ludovica de la capital bonaerense.
05/11/2017 06:58 p.m.


748


tag La Plata Niños Robos
Relacionadas

Balearon a nena de 12 años durante un robo en La Plata

Una niña de 12 años fue herida hoy de un balazo en la frente cuando dos delincuentes asaltaron a una familia en la puerta de su vivienda, en la localidad platense de Tolosa.


Dos mujeres detenidas por asaltar a una adolescente

El hecho ocurrió esta madrugada en Trelew y la víctima sufrió cortes en los brazos y la cabeza. Las atacantes se movilizaban en un auto.


"Esto no fue un robo común", señaló la jueza Servini

La jueza federal María Romilda Servini aseguró hoy que "no se trató de un robo común" el que sufrió en su camioneta el sábado último, cuando el vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa del barrio porteño de Palermo y sostuvo que en ese momento la zona fue "tierra liberada", ya que su custodia policial no estaba en el lugar.


Un niño de siete años fue baleado por un vecino por jugar a la pelota

Un niño de 7 años fue herido de un balazo en la mano por un vecino que efectuó al menos tres disparos contra un grupo de chicos al parecer molesto porque se les había caído una pelota en un terreno lindero al suyo, en la ciudad de San Pedro, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.


Le robaron a la jueza Servini regalos que llevaba en su camioneta

La jueza federal María Servini denunció el robo de regalos que había recibido por el Día de la Madre y que valuó en aproximadamente 25.000 pesos, por ladrones que los sustrajeron de una camioneta donde los había dejado frente a la puerta de su casa en el barrio porteño de Palermo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D