PLAY

SOCIEDAD

10 mil personas en la “13º Megafiesta de los chicos”


Alrededor de 10 mil personas concurrieron este domingo a la 13° edición de la “Megafiesta de los chicos” realizada en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. El encuentro familiar fue organizado por el Centro Cristiano Esperanza, con colaboración de la Municipalidad de Trelew.
06/11/2017 02:00

Adultos y niños disfrutaron de stands de juegos, concursos, premiaciones, espectáculos musicales, entre otras actividades recreativas. El objetivo de la actividad es “interactuar en familia, recuperar el tiempo con los nuestros y dejar el chupete electrónico por unas horas”, explicó el pastor Ángel Casas. En el predio se dispuso de tres escenarios para que las distintas familias compartan juegos, coreografías, obras de teatro, y demás entretenimientos. “Queremos que el tiempo se comparta en familia, no dejar a los chicos en los juegos, sino que se sumen mamá y papá, e interactúen”, agregó el religioso.

“Hay que desconectarse para conectarse, apagar el celular, dejarlo de lado, compartir aunque sea 15 minutos para que te cambie el día. Es proponérselo, no es que no tengamos tiempo. Debemos entender que administramos prioridades, no tiempos”, señaló.

Estuvieron presentes integrantes de la campaña “Todos contra el abuso infantil”, que ofrecieron obras teatrales con el fin de prevenir abusos vía redes sociales. Ante estos casos, “siempre es importante mantener la apertura al diálogo”, dijo Casas.


627

chicos fiesta Trelew
Relacionadas

Los Juegos de la Araucanía están en marcha

Con la presencia del intendente Adrián Maderna, el presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán, y el gobernador del Chubut Mariano Arcioni, quedaron habilitados los Juegos Binacionales en Trelew. La ceremonia de apertura se realizó en el Gimnasio Municipal Nro 1, con la presencia de más de 2 mil jóvenes.


Brown fue letal en Trelew: goleó a Ferro y quedó 2°

La Banda ganó en su debut en el Cayetano Castro como local, 3-0 sobre el Verde, en el marco de la 7ma fecha de la B Nacional. Rojo marcó un doblete en el primer tiempo y Guerreiro anotó un golazo en el complemento. Tercera victoria en fila de local con idéntico marcador para quedar como escolta de Agropecuario.



Arbe ganó el Tres Ciudades por quinta ocasión y su esposa entre las mujeres

Quinta victoria del cordillerano, registró un tiempo de 2.33.34 hs. El comodorense Mario Rodríguez (2.42.46), el gaimense Antonio Pires, Miguel Lincaqueo, Franco Jones y Bruno Cretton ocuparon los seis primeros lugares. La esposa del ganador, Alejandra Carinao, ganó en damas en 3.02 hs. Isabel Currumán y Karina Mercado completaron el podio.


Trelew: se realizó la Jornada sobre Baja Visión

La actividad fue organizada por la Asociación Chubutense de Ciegos y Disminuidos Visuales y acompañada por la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, a través de la Dirección de Discapacidad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D