REL/RAW

30.2°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

DEPORTES

Madryn volvió con la cabeza gacha


Madryn está pagando caro los errores de un armado. Las expectativas que había generado Mónaco cuando armó el equipo se diluyeron con el paso del tiempo y ahora, cuando el plantel se somete a otro entrenador y otro preparador físico, saltan las falencias que el proceso anterior tuvo.

06/11/2017 02:00 a.m.


627

Puertas adentro se habla de esto y aunque se intente, será difícil sacar a Madryn en lo inmediato de esta situación. Debe, al menos, empezar a sacar puntos para no jugar con la presión de descenso y una vez que eso se resuelva, el equipo adquirirá otra fisonomía para jugar la segunda mitad de temporada.

Ahora hay que hacerse cargo del presente y tratar, en lo posible cuanto antes, salir de este duro y complicado momento que el equipo atraviesa.

El partido

Madryn desniveló rápido el juego con una corrida por izquierda de Elgorriaga, que en su afán por mandar centro el balón dio en el cuerpo de Urquiza y se metió descolocando al arquero local Caprio.

Después de esa, el “Depo” dispuso un par más, ambas por Tapparello, que en la primera no pudo ante un defensor y en la restante, tras habilitación de Claudio Vega, no llegó para empujar.

Otra situación clara fue de Facundo Vega que metió un frentazo a un palo y allí voló Caprio para salvar la caída de su arco por segunda vez.

De a poco empezó a crecer Ferro, que fue metiendo a Madryn unos metros más atrás y tuvo alguna situación aunque Girard no pudo en ninguna de las que tuvo.

Madryn se defendía bien, aunque cedía la posesión del balón a su rival, que con Gaitán y Cantoni más las trepadas de Quiroz, fue inclinando la cancha.

Sobre el cierre de la primera mitad, en el minuto 45, una pelota queda muerta en el área y Girard de media vuelta estampó la igualdad definiendo cruzado.

En el complemento, recién a los 26’ el juego se quebró. Un centro de Gaitán al corazón del área fue a los pies de Parisi que la bajó al segundo palo y por allí, solo, Hermida la empujó para desnivelar, en otra maniobra que Madryn no pudo resolver defensivamente. Madryn sintió el impacto y el local lo aprovechó porque a los 32’ otra vez Hermida estiró cifras en el marcador.

Ya sin fuerzas para impedir un resultado más amplio, Madryn bajó los brazos y otro centro de Pedernera fue directo a la cabeza de Taborda que estableció el 4-1 definitivo y dejó al “Depo” en una situación complicada en la tabla en el arranque de la segunda rueda. #


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Federal A: Deportivo Madryn volvió a ser goleado

El Aurinegro, que venía de perder 6-0 con Rivadavia en Lincoln, esta vez cayó ante Ferro en General Pico, por 4-1, en el juego correspondiente a la fecha 10 de la Zona 1 del torneo Federal A. A pesar de los 6 cambios que metió el DT "Pity" Murúa, el equipo no logra levantar. Ferro lidera.


ABECh suspendió sus actividades

Deportivo Madryn venció a Guillermo Brown 95-64 en el clásico que abrió la semifinal del certamen y quedó a un juego para ser finalista y esperar la definición del otro entre Huracán-Ferro. Marcelo Bondarenco, en el equipo local, fue el goleador del partido con 18 puntos.


ABECh: Madryn y Huracán ganaron los primeros juegos

El último campeón y ganador de la fase regular apabulló a Brown en el clásico del Golfo por 95 a 64, en el partido que abrió la serie de semifinales del Clausura de la ABECh. En tanto, el Globo se robó la localía, al imponerse sobre Ferro por 82 a 70 como visitante. El miércoles se disputan las revanchas.


Un resultado inesperado

Deportivo Madryn sufrió una dura caída como visitante ante Rivadavia, por 6 a 0, en el marco de la novena fecha de la zona sur del Torneo Federal A. Altolaguirre, en tres ocasiones, Macias, Visser y Tamburelli, anotaron los goles.


Deportivo Madryn logró tres puntos para tomar aire

Deportivo Madryn venció 2-1 a Sansinena y logró su primera victoria en el torneo Federal A. Los dos tantos del vencedor los anotó el tucumano Nicolás Roldán, ambos de penal, y Palacio puso en ventaja a la visita. En la próxima, el Aurinegro visita a Rivadavia el domingo en Lincoln.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D