REL/RAW

23.8°
CRD

20.4°
PMY

18.6°
EQS

14.2°
PLAY

POLICIALES

El miércoles darán el veredicto sobre un intento de femicidio en Madryn


El condenado es Brian Petrillán. Apuñaló cuatro veces a su ex pareja, que sobrevivió pero sufrió graves secuelas. La Fiscalía pidió 14 años sobre un máximo de 15. El Tribunal dará a conocer su veredicto el próximo miércoles 8 a las 12.

06/11/2017 02:00 a.m.


779

Los integrantes del tribunal de enjuiciamiento de Puerto Madryn, los jueces Marcelo Orlando, Stella Eizmendi y Marcela Pérez Bogado, darán su veredicto el próximo miércoles 8 sobre un caso de intento de femicidio y en donde se encuentra acusado Brian Patrillán.

La fiscal María Angélica Carcano solicitó que Brian Petrillán (24) sea condenado a 14 años de cárcel por el intento de femicidio de Érica Gallegos (25).

La audiencia de “cesura de pena”, donde tanto el fiscal como el defensor piden la pena y ofrecen la prueba se realizó el pasado martes en Tribunales madrynenses.

El defensor público Custodio Gómez solicitó el mínimo de pena, que es de 10 años sobre 15 posibles.

Petrillán fue declarado culpable de haber atacado la madrugada del domingo 11 de Junio a su expareja Erica Gallegos en su domicilio del Barrio San Miguel, donde la joven vive con sus hijos. Según la sentencia, Petrillán ingresó al domicilio y apuñaló cuatro veces a la joven frente a su hijo menor, quien fue el que alcanzó a pedir ayuda para su madre.

La fiscal acusó a Petrillán por “su intención de darle muerte”. Las cuatro puñaladas fueron en la zona de las arterias ilíacas y sufrió lesiones graves. La joven llegó casi sin vida al hospital producto de la pérdida de sangre, y estuvo alrededor de un mes internada. “Este ataque se produjo en un contexto de violencia de género”, advirtió en la acusación la Fiscalía, según un parte de prensa oficial del Ministerio Público.

Después de casi un mes de debate y 30 testigos, los jueces darán a conocer la pena que deberá cumplir el próximo miércoles 8 de noviembre a las 12 horas, informó un parte de la Fiscalía de Puerto Madryn.#


tag femicidio Puerto Madryn
Relacionadas

Con glamour y calor popular arrancó el MAFICI

Con una participación importante de vecinos de la ciudad portuaria y con una predisposición de todos los artistas y directores de cine invitados, se dejó inaugurada la cuarta edición del festival de cine MAFICI, que se desarrolla en Puerto Madryn hasta el 7 de noviembre inclusive.


Hubo otra marcha por el TEG y Madryn analiza los costos

El secretario de Hacienda aseguró que adherir a la ley provincial para sostener el beneficio en el transporte le demandaría a la Municipalidad $ 5 millones solo por los estudiantes.


Sastre supervisó obras en la zona sur de Madryn

Se trata de las cuadras de asfalto de la calle Dorrego, la última que comenzó a intervenirse, y que podría ser inaugurada en poco tiempo. “Hay un tramo en el que sólo faltan las juntas y algunos detalles, mientras se avanza en la pavimentación de esa misma arteria hacia el oeste”, dijo el intendente.


El Presupuesto 2018 de Puerto Madryn está por encima de los 1.400 millones de pesos

Será un 19,5 por ciento mayor que el presentado para este año. El secretario de Hacienda planteó que habrá “austeridad” y que reducirá algunos gastos.


Beraza, Taurelli y Peñalva dueños del Golfo

La 6ta fecha del Safari Pista Zonal pasó por Puerto Madryn y los vencedores fueron David Peñalva en la Simple Tracción Limitada, Darío Taurelli en los 4 Cilindros y Patricio Beraza en TPZ 850. Un buen marco de público acompañó ayer.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D